Mitsubishi Motors Chile ofrecerá vehículos utilizados en Santiago 2023 a precios rebajados

  • Con descuentos de hasta 35%, los modelos que la marca japonesa pondrá a disposición incluyen la L200, Eclipse Cross, ASX, Xpander y Outlander.

En el marco de una nueva versión del Black Friday, Mitsubishi Motors, marca representada por astara en Chile y Official Sponsor de Santiago 2023, pondrá a la venta 100 vehículos utilizados durante los Juegos Panamericanos, con atractivos descuentos. Estos vehículos, parte de la flota de los 600 autos proporcionados por la marca japonesa para apoyar la logística y el transporte durante el evento, presentan un kilometraje entre 2.000 y 4.000 km y contarán con un plazo de entrega de 60 días.

Los modelos disponibles incluyen la L200, Eclipse Cross, ASX, Xpander y Outlander, los cuales alcanzarán descuentos de hasta un 35%. Estos automóviles cuentan con el servicio integrado de astara Connect, permitiendo a los compradores acceder a la localización en tiempo real, historial de viajes, zonas de interés, alertas, entre otros.

Hugo Castro, gerente general de Mitsubishi Motors Chile, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: “En Mitsubishi Motors, estamos felices de ofrecer esta oportunidad única durante el Black Friday. Los vehículos utilizados en Santiago 2023 representan no sólo la calidad y tecnología de nuestra marca, sino también el espíritu deportivo que caracterizaron a los Juegos Panamericanos. No pierdan la oportunidad de ser parte de esta oferta exclusiva y llevar a casa un pedazo de la emoción de Santiago 2023”.

Cabe destacar que este año el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, tendrá una duración de tres días, comenzando a las 00:00 horas del viernes 24 de noviembre y finalizando a las 23:59 horas del lunes 27 de noviembre.

Esta oferta especial del Black Friday representa una oportunidad única para adquirir vehículos de alta calidad a precios excepcionales. Para más información y detalles sobre los modelos disponibles, visite la página oficial de Mitsubishi Motos Chile: https://mitsubishi-motors.cl/.