Exeed sorprende una vez más como la marca oficial del golf en Chile

  • Superando una vez más los límites, EXEED Born For More que destaca por su performance, tecnología, seguridad y diseños vanguardistas fortalece su presencia en el deporte chileno como el “Auto Oficial de la Federación de Golf”.

EXEED, una de las exitosas firmas premium del mercado chileno, oficializa la renovación de su alianza con la Federación Chilena de Golf lo que permitirá a la marca estar presente en las fechas de este año con diferentes acciones y tener presencia en todas las actividades del 2024.

La Federación Chilena de Golf encuentra su primer origen en la Asociación de Golf de Chile (AGC), constituida en 1932 agrupando a los escasos clubes entonces existentes que eran el Valparaíso Golf Club, Concepción Golf Club, Santiago Golf Club y Prince of Wales Country Club. Actualmente cuentan con 50 clubes de golf a lo largo del país, más de 15.000 golfistas federados a nivel nacional y organiza 7 campeonatos nacionales para los golfistas amateur y 17 fechas de circuito Nacional, en el cual EXEED participará activamente.

“Nuestro compromiso con el deporte sigue intacto, en el cual, desde el lanzamiento de la marca, hemos participado con gran presencia en los principales torneos de Polo, Padel y Ski en conjunto con Club Ski La Parva.  Adicionalmente el 2023, en Astara Chile Classic, torneo oficial de Korn Ferry para acceder al PGA, EXEED participo con un “Hole in One” en el cual destacados golfistas del mundo compitieron por un EXEED LX.  Para nosotros es una alegria y orgullo continuar siendo la marca del Golf en Chile, porque nos identificamos plenamente con ellos” asegura Enzo Altamirano, Gerente Comercial de EXEED en Chile.

La presentación Oficial de esta alianza entre EXEED y la Federación Chilena de Golf se realizó en Prince of Wales Country Club con participación de los principales medios nacionales que vivieron una jornada de Golf y presenciar los modelos EXEED LX, EXEED TXL y EXEED VX en el campo de golf.