Astara llega a Experiencia E con la más amplia oferta de eléctricos

  • La empresa de movilidad estará presente en este evento con algunas de sus marcas como BYD Auto, JMC, Chery, Mitsubishi Motors Chile, Fiat y RAM, las que presentarán modelos eléctricos e híbridos enchufables, que van desde SUV, sedán, pick ups, city car y vehículos comerciales.

Entre el 12 y 15 de octubre, la electromovilidad se tomará Espacio Riesco con la segunda edición de Experiencia E. astara, empresa líder en movilidad mundial, formará parte de este gran evento de la mano de sus marcas BYD Auto, JMC, Chery, Mitsubishi Motors Chile, Fiat y RAM.

“El mercado automotriz está inmerso en una etapa de constante desarrollo de tecnologías e innovación, por lo que estar presente en un evento de esta magnitud en nuestro país nos permite mostrar y transmitir la importancia de la transición que debe hacer el parque automotriz nacional y que como astara lo estamos impulsando. Tener la oportunidad de participar en espacios donde podamos compartir estrategias para avanzar hacia la sostenibilidad y la movilidad en todos los ámbitos, nos permite dar cuenta de nuestro compromiso, tanto con las personas como con el medio ambiente” comentó Ignacio Bengoechea, gerente automotriz de astara Chile.

Los modelos que estarán presentes en este evento serán: Seal y SONG Plus de BYD Auto; la pick up Vigus EV y el Touring EV de JMC; el Tiggo 8 Pro PHEV de Chery, la SUV familiar Outlander Phev de Mitsubishi Motors Chile; el ícono italiano Fiat 500e; y la pick up 4×4 RAM 1500 Bighorn Motor Mild Hybrid.

Junto con la exposición de vehículos, astara activará dos pits donde las personas podrán probar los autos y vivir la experiencia de manejo en primera persona de algunos de sus modelos del grupo. Así también, el jefe de electromovilidad de astara Chile, Juan Luis Larroulet, realizará charlas abiertas al público dos veces al día sobre electromovilidad en temas como los tipos de carga que existen en el mercado y las mantenciones a los automóviles eléctricos.

“Astara a través de Experiencia E, busca difundir y acercar las últimas novedades y tendencias sobre la transformación de vehículos eléctricos tomando en cuenta en paralelo el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social” dijo Larroulet.