Kia Telluride 2023 nombrado “Vehículo Familiar Favorito” en el Spring Rally de la Asociación de Medios Automotrices del Midwest

  • Las grandes capacidades de Telluride X-Pro y las características de lujo del modelo, dejaron una impresión duradera en los participantes.

El Kia Telluride 2023 fue coronado como “Vehículo Familiar Favorito” durante el Rally anual de primavera de la Midwest Automotive Media Association (MAMA) de Estados Unidos. Más de 100 periodistas automotrices acudieron a l circuito Road America de Elkhart Lake en Wisconsin, para el Rally de Primavera, donde evaluaron casi 90 vehículos en una variedad de circuitos de manejo antes de votar por sus favoritos en siete categorías.

“Aunque Telluride ha tenido un factor sorpresa innegable desde su presentación, todavía estamos encontrando formas de mejorar uno de nuestros modelos más populares en la historia de Kia”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Agregamos el acabado X-Pro para el modelo 2023 para atraer a familias aún más aventureras, y estamos orgullosos de que esta variante robusta captó la atención de los periodistas más exigentes de MAMA”.

Manteniendo su apariencia audaz y sofisticada, la Telluride 2023 presentó un estilo exterior fresco para una apariencia más refinada además de nueva tecnología que incluye una pantalla curva doble de 12.3 pulgadas disponible dentro de la cabina. Una nueva moldura X-Line agrega rieles de techo tipo puente, distintivos X-Line y una mayor distancia al suelo para una apariencia más resistente, mientras que el X-Pro lo lleva a un nivel superior con distintivos X-Pro, exclusivas llantas negras de 18 pulgadas, neumáticos todo terreno y una mejorada capacidad de remolque que sube de 5.000 libras a 5.500 libras.

“El Telluride ha sido uno de los favoritos entre nuestros miembros desde que debutó con un estilo, espacio interior y tecnología impresionantes”, dijo Jim OBrill, director de comunicaciones de MAMA. “Mostrar el modelo X-Pro 2023 de este año tanto en el circuito todoterreno como en las calles destacó que Kia se enfoca en desarrollar las capacidades del Telluride y mantener su posición en este segmento entre competidores nuevos y renovados”.