MG ONE: El nuevo SUV de MG Motor llega a Chile

  • Con motor 1.5 turbo, transmisión CVT y estrenando un nuevo diseño imponente en nuestro país, el nuevo modelo de MG fue lanzado oficialmente.

Oficialmente presentado el 8 de junio, el MG ONE ya llegó al mercado chileno después de unos meses del inicio de su comercialización en el mundo. El nuevo SUV de MG Motor trae consigo el nuevo lenguaje de diseño que, junto con tecnología de punta, definen el futuro de la marca que presenta grandes avances en diseño, seguridad y equipamiento.

Según Hernán Delfino, Subdirector de Ventas de SAIC, fabricante y representante de MG Motor en Chile, “MG ONE surge como nuestra propuesta más vanguardista en el mercado SUV gracias a su diseño con líneas deportivas y mayor tecnología que, a través de sus sistemas de seguridad y entretenimiento, mejoran la experiencia al volante y apunta al público con espíritu joven”.

Con la llegada de este modelo, se espera que se convierta en la nueva punta de lanza de la marca dentro del segmento SUV C, llevando consigo el ADN de la marca.

Tecnología inteligente y diseño deportivo
MG ONE se presenta como un punto de crecimiento al incorporar mejoras importantes en cuanto a imagen, innovación y tecnología, características que definen el futuro de la marca y llegará a Chile en dos versiones: COM y DLX. Diseñados para poner los últimos avances del mercado de forma accesible, ambos logran lo mejor de dos mundos: tecnología inteligente y diseño deportivo.

Este modelo está equipado con un motor de 1.5 turbo y transmisión CVT, inicio de motor remoto mediante one-touch, entrada sin llave (keyless) y volante multifunción. En cuanto a su diseño, cuenta con una parrilla agresiva, luces frontales LED de 3 barras, techo bitono, spoiler Twin-Aero y marcadas líneas horizontales que otorgan una sensación de manejo deportivo. En su interior, se presenta con una pantalla envolvente 3-in-one de 30” pulgadas, que junto a sus luces ambiente y estilo minimalista, logran transportar al conductor a la vanguardia de la innovación.

Este nuevo SUV C mantiene el legado de MG Motor e integra el sistema de seguridad del más alto estándar, MG Pilot, el cual está equipado con 7 asistencias, control crucero adaptativo (ACC), cámara 360° HD, Control electrónico de estabilidad 8 en 1 que incluye antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), programa antivuelco (ARP), control de frenado en curva (CBC), asistencia electrónica de frenado (EBA), control de asistencia de arranque en pendiente (HDC), control de tracción (TCS) y luz de freno adaptable (HAZ).

Este nuevo SUV estará disponible en Chile en una variedad de colores, entre los que se incluyen Blanco, Negro, Rojo, Azul, Grafito y Naranjo, este último siendo el color distintivo del nuevo modelo.

Este lanzamiento es una apuesta importante de MG Motor en el mercado chileno, reforzando su compromiso con el desarrollo de vehículos de alta calidad y sistemas que refuercen la sensación de seguridad al volante, mediante este nuevo modelo que busca ser más que sólo un SUV.