Emilia Daiber es la nueva embajadora de Haval

  • La periodista y conductora de Yo Soy y Sabingo ahora conducirá un Haval H6 GT AWD.

La exitosa marca especialista en SUVs, Haval, sigue dando de qué hablar y tras el lanzamiento de su nueva gama de vehículos híbridos, anunció a Emilia Daiber como su flamante embajadora.

Tras la firma del acuerdo, la periodista y conductora de TV optó por el Haval H6 GT AWD, el primer SUV Coupé de la marca, que cuenta con una apariencia mucho más dinámica y deportiva, destacando la pronunciada caída del techo hacia el maletero y su nuevo concepto de diseño.

Además de su diseño, otro aspecto del H6 GT que cautivó a Emilia fue su tren motriz, compuesto por un motor de 2 litros turbo con 201 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y a un sistema de tracción AWD, que le permitirá desplazarse sin problemas tanto por la ciudad, como por el campo, la playa o la montaña.

Asimismo, Emilia destacó el gran equipamiento de seguridad de su New Haval H6 GT, que incluye asistencias avanzadas a la conducción, cámara 360° y sistema de estacionamiento asistido, entre otros. “Estamos muy contentos de que Emilia se una a la familia Haval. Una gran periodista y conductora, que nos permitirá acercarnos a una audiencia más joven en Chile, para que conozcan nuestra amplia gama de productos, así como la calidad y seguridad de estos”, señaló Fernando Maldonado, gerente Haval Chile.