JMC completa 35 puntos de servicio postventa a lo largo de Chile

  • Elegidos estratégicamente para el bienestar de sus clientes, la red abarca gran parte del territorio nacional.

JMC, la marca china que destaca por sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA, se enorgullece en anunciar que ha completado 35 concesionarios de servicio técnico autorizados a nivel nacional.

El enfoque dado por JMC a la importancia de la red de postventa está en sintonía con la necesidad de sus clientes de contar con vehículos que ofrezcan la mayor rentabilidad, incorporando aspectos clave como buen desempeño, facilidad de mantenimiento y rápido tiempo de repuesta en repuestos y accesorios.

Atendiendo al requerimiento de los clientes, se ha dispuesto de una red que asegura la buena prestación de cada servicio de mantenimiento y reparación, alternando puntos de enfoque netamente mecánicos con servicios integrales que suman áreas de desabolladura y pintura.

Esto permite a la red de postventa de JMC tomar la delantera entre su competencia al dar importancia al servicio de postventa entregado para asegurar la satisfacción de sus usuarios. Todo lo anterior como parte de la nueva estrategia establecida entre el fabricante y su representante en Chile para aspirar a ser líderes del mercado de vehículos comerciales.

Tanto los modelos a combustión Vigus Work, Vigus Plus, Vigus PRO y Touring, como los modelos 100% eléctricos Vigus EV y Touring EV cuentan con respaldo en todo el territorio nacional, llevando la confianza a un nivel superior.