Chery entrega detalles oficiales acerca del renovado Tiggo 2 Pro

  • El modelo incorporará cambios exteriores e interiores.

Chery, representada en Chile por astara, anuncia de forma oficial el arribo a Chile del nuevo Tiggo 2 PRO, el cual llega con importantes mejoras para continuar siendo una de las alternativas más atractivas de su segmento.

Los cambios comienzan en la zona frontal, donde la nueva parrilla, nuevo parachoques y nuevas luces diurnas le entregan una identidad aún más propia, mejorando notablemente un diseño que previamente ya era atractivo.

En el lateral hay nuevos revestimientos para los arcos de rueda, incorporando detalles en tonos contrastantes para mejorar la sensación de modernidad. La zona trasera también fue rediseñada, con un nuevo conjunto lumínico que cruza el portalón trasero y da una nueva identidad.

Sin embargo, en el interior es donde se aprecian las mayores mejoras, con un tablero totalmente rediseñado, que juega de forma excelente con las texturas y colores para elevar la sensación de calidad, al tiempo en que recibe a los nuevos elementos disponibles. Ambas versiones vienen con una nueva pantalla multifunción de 10,25″ con Android Auto y Apple Carplay incorporado (a diferencia de su versión antecesora), nuevas luces ambientales, 3 espacios porta teléfonos, dos tomas de corriente USB en las plazas delanteras y un cargador inalámbrico (versión automática).

Los materiales utilizados también serán inusuales en su segmento, con plásticos símil cuero en la zona media del tablero y plásticos de inyectado blando tanto en las puertas delanteras como en las traseras.

Esta nueva actualización viene con tapiz de ecocuero de serie, además de incorporar otros elementos como freno de mano eléctrico, luces full LED y sistema PEPS para el encendido remoto, apertura manos libres y arranque por botón.

Por otra parte, las nuevas versiones vienen con un motor de 1.5 litros, naturalmente aspirado, que puede ir asociado a una caja manual de 5 marchas o una automática del tipo CVT capaz de simular hasta 9 relaciones. En ambos casos, el motor considera una optimización en su rendimiento, mejorando el performance en ambas transmisiones y entregando a nuestros consumidores una alternativa más eficiente.