Suzuki te invita a disfrutar de la mejor música y el surf en el Surfestival 2024

  • La marca japonesa tiene preparadas varias sorpresas para esta nueva edición del festival que combina lo mejor de la música en vivo con el surf y que busca promover el cuidado y el respeto por el medio ambiente.

Con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias únicas e inolvidables a sus clientes, Suzuki será parte de Surfestival 2024, evento que promete llevar la magia de la música en vivo y la cultura del surf a la costa de Pichilemu.

El próximo 17 de febrero en el sector Condominio Pancora y con el mar como telón a un costado, se llevará a cabo una nueva versión de Surfestival, evento en el que la marca japonesa tendrá una destacada participación con parte de su gama en exhibición y un escenario con su nombre.

Adicionalmente, Suzuki contará con una serie de actividades recreativas para sus clientes y fanáticos, quienes también podrán conocer en detalle parte de la gama de sus modelos, así como sus últimas novedades.

Los clientes que se acerquen al stand de Suzuki también podrán acceder también a premios especiales simplemente mostrando las llaves de su vehículo y participar en entretenidos concursos.

“Estamos muy contentos de ser parte de Surfestival 2024, un evento que comparte los valores de Suzuki al fomentar la protección del medio ambiente, la cultura de la música y el deporte, y que además nos permite ofrecerle a nuestros clientes una experiencia única y memorable, al ser el único festival con escenarios con vista al mar”, señaló Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.

Para más información, vista www.suzuki.cl y www.surfestival.cl o visita nuestras redes sociales @suzukichile_ y @Surfestival