Nuevo Chevrolet Sail 2024: lanzan preventa para el icónico sedán de General Motors

  • Con una renovada propuesta de seguridad y confort, la marca del corbatín presentará la nueva versión de uno de sus modelos más exitosos, iniciando su plan de preventa en Chile este 02 de noviembre.

El icónico sedán de General Motors, el Chevrolet Sail, llegará con una nueva versión al mercado chileno en los próximos meses, creando una alta expectativa entre los clientes por ser una opción asequible con un motor eficiente, equipamiento completo y un precio altamente competitivo.

La marca del corbatín comunicó la disposición del nuevo modelo para la preventa en sus

formatos LT MT, LTZ MT y LTZ CVT desde este 02 de noviembre. Los clientes que decidan acceder a la preventa deberán hacerlo rellenando un formulario en el sitio web oficial de Chevrolet.

“Estamos muy emocionados y confiados en la positiva recepción que tendrá el Nuevo Chevrolet Sail, ya que se ha trabajado fuertemente en sumar nuevos elementos de seguridad, tecnología y comodidad para potenciar un modelo que ha marcado a la industria y a nuestros clientes en el país. Son más de 10 años desde que llegó este modelo, que ha logrado posicionarse durante todo este tiempo como el preferido del segmento, por lo que su trayectoria y evolución lo convierte en uno de los favoritos de las familias del país”, explicó Sebastián Caballero, gerente de Marketing de General Motors Chile.

El preferido de Chile en su mejor versión
El Nuevo Chevrolet Sail 2024 está impulsado por un motor de 1.5 litros de cuatro cilindros y 98 HP de potencia. Además, cuenta con 142 NM de torque y cumple con la normativa Euro 6C, limitando las emisiones de gases contaminantes sobre la norma en Chile.

Junto a ello, en el caso de su versión mecánica, ha incluido una sexta marcha y una caja automática CVT con un foco en la mejora del rendimiento de combustible.

Considerado como el modelo ícono del segmento pasajeros, la nueva versión del Sail sumó 100 litros de maleta, llegando a los 475 litros totales, además de contar con asientos traseros 100% abatibles.

A modo de dar un nuevo paso en materia de seguridad, el equipamiento del Sail 2024, de serie incluye 6 airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y control de estabilidad.

Por otro lado, en el caso de las versiones LTZ, incluirán también cámara y sensor de retroceso, pantalla táctil de 8”, radio con Apple CarPlay y Android Auto. Finalmente, se sumará una versión automática de este modelo, la LTZ CVT que, junto con los detalles de la versión LTZ MT, contará con llantas de aleación de 15” con un diseño premium y apoyabrazos central.

Cabe destacar que el modelo contará con cinco colores disponibles: rojo metálico, blanco metálico, plata metálica, gris oscuro metálico y azul cielo metálico.