Alfa Romeo se posiciona como main sponsor del Festival of Speed 2023.

  • El evento a realizarse en el Autódromo Internacional de Codegua contará con dos jornadas de emoción única, fiel al estilo de la marca italiana.

Alfa Romeo, representada por astara anuncia de forma oficial que estará presente en el Festival Of Speed 2023 a celebrarse este 25 y 26 de noviembre en el Autódromo Internacional de Codegua.

La instancia permitirá que más de 150 autos se enfrenten en la pista, durante su primera jornada, divididos por categorías, con el único objetivo de conseguir el menor tiempo de vuelta posible, otorgando así un espectáculo de primer nivel.

Mientras que el día domingo, serán más de 200 los vehículos presentes que darán el máximo rendimiento para dar giros libres o pruebas de aceleración.

Con capacidad para 3.000 asistentes y 250 estacionamientos, el recinto deportivo cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar la integridad de pilotos, colaboradores y público asistente.

La presencia de Alfa Romeo resulta icónica en estas jornadas que rememorarán los días más gloriosos del automovilismo nacional, siempre fiel al espíritu de la marca.