Nuevo comercial de Nissan X-Trail e-POWER

  • Este es el primer spot de la compañía en América del Sur vinculado a su tecnología exclusiva Nissan e-POWER.
  • Filmado en Mendoza, Argentina, el comercial retrata la sensación de manejar un vehículo por primera vez y la libertad de poder ir a cualquier parte.

América del Sur (agosto, 2023) – Como parte del plan de electrificación de la marca en la región, Nissan presentó su primer comercial en América del Sur destacando a través de la Nissan X-Trail e-POWER, su exclusiva tecnología por la cual el vehículo es impulsado por dos motores 100% eléctricos alimentados por baterías, que tienen como fuente de energía un motor a gasolina. El concepto “Electric power. Extraordinary autonomy”, sintetiza la propuesta de la campaña.

La Compañía partió de un insight: la sensación del instante de tomar el volante por primera vez y sentir que es posible ir a cualquier parte que una persona desee. Para lograr una mística que capturara la visión de autonomía, el spot se filmó en Salina del Diamante, Mendoza, Argentina, un paisaje sorprendente alejado de los centros urbanos.

La pieza audiovisual realizada junto a TBWA – Nissan United South America y la productora Landia, retrata a una mujer que se sube a la Nissan X-Trail e-POWER y disfruta de toda la potencia y aceleración instantánea que le brindaría un auto eléctrico, con la máxima autonomía sin enchufes que le facilita la tecnología diferencial de Nissan e-POWER. La misma ya puede verse en Chile y Argentina, y próximamente aterrizará en Perú, con un completo plan de medios.

En este spot Nissan hace gala de una estética de diseño diferencial. Esto puede verse, por ejemplo, en la estela de colores vibrantes que envuelve a la nueva Nissan X-Trail e-POWER representando la aceleración de la movilidad eléctrica y la emoción de la independencia absoluta, mientras el vehículo recorre a toda velocidad un sendero rodeado de cerezos típicos en la tradición japonesa.

Redefinir el futuro de la movilidad eléctrica. No solamente un decir, sino hechos que respaldan esa afirmación. Este comercial, otro hito en este camino.