Volvo C40 Recharge ha recorrido 17 parques nacionales junto al fotógrafo Benjamín Valenzuela

  • Con el fin de acercar la electromovilidad a todos los clientes de la marca y junto con ello, destacar los atributos del Volvo C40 Recharge, la marca llevó a cabo un conversatorio junto al fotógrafo Benjamín Valenzuela en Concepción.

El modelo más ecológico de Volvo Car Chile, C40 Recharge, se ha convertido en el actor principal del trayecto por el que ha circulado el fotógrafo Benjamin Valenzuela, a través del proyecto Ruta Eléctrica, con el cual ha llegado a 17 de los 45 Parques Nacionales y ha sumado más de 10 mil kilómetros recorridos, gracias a su amplia autonomía. Este mes, fue el turno de la región del Bíobio, donde el fotógrafo estableció su nuevo destino, el Parque Nahuelbuta, el cual representa el límite de la zonza central del país.

“El proyecto Ruta Eléctrica, nos ha permitido acercar cada vez más la electromovilidad a todas las personas. Aprovechando la oportunidad de que Benjamín está recorriendo la región del Bíobio, organizamos un conversatorio con clientes de la región para que nos pueda contar en detalle el desempeño que ha tenido el C40 Recharge, permitiendo derribar algunos mitos que existen sobre los vehículos eléctricos”, comentó Rodrigo Espinoza, gerente de Volvo Car Chile.

La instancia permitió que el fotógrafo comentara su experiencia a bordo del modelo más ecológico de la compañía, el cual lo ha acompañado por más 12 mil kilómetros de recorrido desde la región de Arica y Parinacota, hasta la del Biobío, con el que ha podido llegar hasta los lugares más recónditos existentes en cada parque y reserva.

El Volvo C40 Recharge ha permitido que los integrantes del proyecto Ruta Eléctrica, recorran distintos parques nacionales, entre ellos el Parque Lauca y  Pan de Azúcar en la zona norte, Palmas de Cocalán y Radal Siete Tazas en el centro sur del país.

Aprovechando la instancia en la región del Bíobio, el C40 Recharge conducido por Benjamín Valenzuela, llegó hasta el Parque Nacional Laguna del Laja, en el que destacan sus imponentes volcanes Antuco y Sierra Velluda, dando vida a hermosos paisajes naturales de la Cordillera de Los Andes. Sus suelos rocosos de residuos volcánicos lo convierten en un escenario perfecto para exploradores y viajeros deportistas que buscan actividades outdoor como el trekking, esquí y montañismo.

Mientras que, el recorrido que marca el límite con la zona sur del país está representado por el Parque Nahuelbuta, el cual además de sus atractivos paisajes, se caracteriza por la gran diversidad de especies y del notorio endemismo de su fauna silvestre.

El C40 Recharge, cuenta con una serie de atributos que lo catalogan como un compañero ideal para recorrer todos los rincones de Chile, gracias a su autonomía de hasta 444 kilómetros y su completo equipamiento de seguridad, el cual incluye asistencias a la conducción que otorgan un manejo seguro en cualquier condición.

El viaje de Benjamín continuará durante los próximos meses en la zona sur del país y Temuco será el próximo destino de reunión entre la compañía y los clientes de ese lugar del país.