MG Motor presenta el NEW MG RX5, con más equipamiento y renovado diseño

  • El renovado SUV de la marca se lanzará a fines de agosto, y será parte clave del nuevo line up en el mercado nacional.

En medio de un plan de rediseño de la oferta actual, MG Motor anuncia la llegada del NEW MG RX5, el SUV que redefinirá la experiencia de conducción. El modelo representa la nueva visión de diseño y equipamiento al presentar un modelo con una renovada carrocería y mayor tecnología, con el que esperan consolidarse en el segmento C.

Equipado con tecnologías de última generación y una atención meticulosa a los detalles, este modelo buscará posicionarse con mayor fuerza en el segmento SUV C, y continuará estableciendo un nuevo estándar en términos de rendimiento, seguridad y comodidad.

“Con el NEW MG RX5, queremos seguir impulsando el espíritu joven, y reforzar la nueva línea de diseño que caracteriza los últimos lanzamientos de la marca. A través de este modelo renovado que ofrece la seguridad, comodidad y tecnología que las personas necesitan, buscamos encantar a un público principalmente femenino y maduro.”, afirma Hernán Delfino, Subdirector de ventas de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

De la misma forma, el NEW MG RX5, es más que solo un facelift, por lo que acá te presentamos 3 puntos de diferenciación que incorpora la segunda generación de este SUV:

Diseño
Con una apariencia elegante y audaz, este nuevo lanzamiento brinda una aerodinámica excepcional mediante marcadas líneas en la carrocería y mayor eficiencia que se alinean con la filosofía de diseño de MG Motor. Además, presenta un interior espacioso que se adapta a las necesidades de los conductores modernos y sus estilos de vida activos.

Performance
Una de sus características sobresalientes es el avanzado sistema de propulsión, que ofrece un rendimiento dinámico y eficiente que se eleva a 168 Hp con su motor 1.5T que logra llegar a 100 km/hr en 9,4 segundos. MG Motor ha integrado tecnología de vanguardia para garantizar una conducción suave y poderosa, al mismo tiempo que mantiene un enfoque en la eficiencia de combustible con un estanque de 55 litros y un consumo mixto de 13,4 km/Lt.

Equipamiento
El NEW MG RX5 está equipado con faros y luces traseras LED, que contribuyen a una estética renovada y moderna. Además incorpora una estructura de alta resistencia, hasta 6 airbags, y cámara de 360º, que proporcionan una mayor protección para los pasajeros y conductores.

Este innovador modelo, busca llevar a los conductores a un máximo nivel donde cada detalle ha sido pensado cuidadosamente para brindar una experiencia a bordo excepcional. La combinación de un diseño amplio y elegante, rendimiento potente y características de seguridad a bordo, hacen del NEW MG RX5 el vehículo ideal para la familia.