Protección y tranquilidad en cada viaje: Nissan Chile   refuerza mejoras de seguridad y colaboración con aseguradoras

  • Estas medidas se encuentran disponibles desde el año pasado en todos los modelos de la marca, y sin un costo asociado.
  • Con los seguros de CrediNissan tendrás cobertura en caso de daños propios de tu vehículo y daños a terceros por accidentes, protección en caso de robo, hurto de accesorios y más.

Nissan Chile, comprometido con la seguridad y la confianza de sus clientes, ha implementado varias medidas que buscan resguardar tanto a los vehículos como a sus dueños, diseñadas para proteger los automóviles de los usuarios. Una innovadora tecnología de vanguardia ha sido implementada para garantizar que los modelos estén resguardados en todo momento. Además, para brindar una protección aún más completa, la compañía ha establecido una valiosa alianza con reconocidas compañías de seguros.

“En Nissan Chile estamos enfrentando el incremento en los robos que afecta al país y para brindar seguridad a nuestros clientes hemos instalado importantes sistemas antirrobos. A través de una combinación de tecnologías de punta y diseño inteligente, Nissan Chile ha creado una línea de defensa para salvaguardar cada viaje”, afirmó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile y Perú.

Entre las iniciativas implementadas se encuentra disponible para vehículos nuevos, un innovador sistema de grabado láser, que identifica hasta 15 piezas del vehículo con los últimos seis dígitos del VIN (Número de Identificación del Vehículo). Esta iniciativa ayudará a desalentar los robos de vehículos y de sus partes, dificultando la reventa de piezas usadas en el mercado informal.

Además, la marca introdujo un protector anti-clonación que bloquea el puerto de entrada OBD-II, evitando así la generación de copias no autorizadas de la llave del vehículo. Este dispositivo cuenta con pernos codificados en 100 configuraciones diferentes, complicando aún más la posibilidad de robo.

Y para brindar una capa adicional de seguridad, Nissan ha sumado a sus nuevos productos una llave inteligente con un algoritmo encriptado único para cada vehículo, el cual se almacena en un servidor exclusivo ubicado en Japón, en donde solo los servicios autorizados de la marca tienen acceso. Este sistema añade una mayor seguridad y confiabilidad a la llave del auto.

Todos los vehículos nuevos de la marca están equipados con rastreo satelital por GPS sin cargo adicional, facilitando la recuperación de vehículos robados.

Como parte de nuestro compromiso para brindar una experiencia de conducción sin preocupaciones, Nissan ha forjado una alianza estratégica con las principales compañías de seguros del país. Esta colaboración garantiza una protección aún mayor, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de saber que, en caso de cualquier eventualidad, los clientes estarán completamente respaldado.

Asimismo, desde CrediNissan, la financiera de la marca japonesa, cuentan con distintas alternativas de seguros que se ajustan a tu automóvil y tus necesidades, ya sea para vehículos nuevos, usados, particulares y/o de uso comercial. Gracias a la alianza de Nissan con las principales compañías de seguros: BCI, HDI y Liberty, las cuales permite ofrecer coberturas con tarifas competitivas y sobresalientes, además de asistencias como acceso al taller de la marca o reemplazo de automóvil en los seguros para vehículos nuevos.

Para contratar un seguro existen tres vías: de manera presencial en toda la red de concesionarios Nissan, vía telefónica o a través de un email. 

Línea Credinissan: 800 123 369 opción 4, o al correo [email protected].

“La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Con estas innovadoras mejoras y la colaboración con las compañías de seguros más confiables, buscamos proporcionar una tranquilidad inigualable a cada conductor que elija un Nissan como su compañero de viaje”, finalizó Vignati.  

Las nuevas medidas de seguridad y la alianza con compañías de seguros representan un firme compromiso de Nissan Chile con la excelencia en seguridad y el bienestar de sus clientes. Juntos estamos construyendo un futuro de confianza y protección en cada carretera.