Más equipamiento, mayor seguridad: GAC nutre al GS4 Power con nuevas versiones

  • El SUV mediano de la marca china incorpora importantes mejoras atendiendo las necesidades de los clientes más exigentes.

GAC Motor, el fabricante líder en alianzas, innovación y calidad, que es representado en Chile por Astara, anuncia que su modelo mediano GS4 POWER incorpora dos nuevas versiones que se ofrecerán por sobre la gama anteriormente existente.

Estas mejoras abarcan variados ítems de seguridad, confort y refinamiento, al tiempo que ayudan a posicionar a GS4 Power como uno de los productos con mejor oferta de valor en el mercado nacional. Estando ambas versiones equipadas con el motor 1.5 turbo con 166 HP y 265 NM y caja automática con convertidor de par y 6 marchas. Cumpliendo así la normativa de emisiones Euro 6B.

Las nuevas versiones se denominan GE y GL, y ambas incorporan una nueva pantalla de 12,3 pulgadas para su sistema de infoentretenimiento que incluye cámara de visión en 360°, conectividad mirrorlink para dispositivos móviles, cargador inalámbrico de celulares, un sistema de navegación satelital nativa con los mapas de nuestro país que permite planear rutas sin conexión a internet, entre otros elementos.

Otras características adoptadas en estas nuevas versiones son el volante forrado en ecocuero y los ajustes eléctricos para el asiento del conductor, mientras que la versión GL suma dicho ajuste para el asiento del copiloto.

Sin embargo el mayor salto es para el ítem de la seguridad, incorporando las bolsas de aire de cortina en ambas versiones, totalizando 6 airbags y dejando ítems diferenciadores para la versión GL una serie de asistencias a la conducción de nivel 2 que incluyen elementos como frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, luces altas automáticas, asistente de atasco de tránsito, entre otros elementos que ayudan a evitar algún accidente.

La renovada gama GS4 POWER ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca a un precio que sin duda resulta atractivo frente a sus rivales, siendo un competidor de peso en su segmento, todo coronado con la calidad que caracteriza a los productos de GAC MOTOR, el fabricante a cargo de la producción de la mayoría de vehículos Toyota y Honda para el mercado chino, adquiriendo así sus estándares de control de calidad.

Ficha Técnica