• El beneficio será para todos los clientes cuyas garantías expiran entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2020.

Con el objetivo de darle una mano a sus clientes durante la pandemia de Covid-19, Mahindra lanzó una política de extensión de garantía para sus vehículos en todo el mundo que incluye a Chile.

La iniciativa extiende la garantía de todos los vehículos Mahindra cuyas garantías caduquen entre el 1 de marzo y el 30 abril del presente año, hasta el 30 de junio de 2020. Beneficio que favorecerá a aproximadamente 508 clientes en el país.

La campaña de Mahindra se produce en medio de una reacción global a la crisis sanitaria mundial, que ha provocado que muchos países tomen diversas medidas de precaución, como el cierre de instalaciones no esenciales, y busca darle un alivio a sus clientes sobre el cuidado de sus vehículos en un ambiente de mucha tensión.

“En estos momentos queremos apoyar a nuestros clientes y entendemos que muchos de ellos tienen acceso limitado o nulo a nuestros servicios técnicos. Con esta medida, lo que buscamos es darles tranquilidad y seguridad, para que puedan hacer las reparaciones en garantía durante los próximos meses. Sabemos lo importante que es contar con un vehículo en buenas condiciones para el cuidado de la familia”, señaló Cristóbal Lessmann, gerente general de Automotores Fortaleza.