• La marca del corbatín se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Para esto, los modelos premium de Chevrolet reflejan altos estándares de tecnología, diseño y seguridad dentro de sus variantes de alta gama.

Los vehículos premium de Chevrolet cada vez poseen una mayor presencia en el mercado automotriz chileno, al poseer un sello distintivo en equipamiento, comodidad y confort, características esenciales para sus clientes.

Los modelos Traverse, Tahoe y Suburban poseen una larga trayectoria en el país y a nivel mundial, representando valores únicos de la marca con un gran tamaño (interior y exterior), potencia y tecnología para sus ocupantes.

Versatilidad de Chevrolet Traverse
Este icónico modelo se destaca por entregar un alto nivel de equipamiento, amplio espacio interior y una mayor potencia de su motor. Las tres versiones disponibles (LT FWD, LT AWD y Premier), comparten una misma transmisión automática de 9 velocidades, con un motor de 3.6L, 305 Hp de potencia y 353 Nm, que contribuye a una mejor eficiencia de combustible al ir el motor a bajas revoluciones.

Dentro de sus elementos estéticos ofrece llantas de 20”, sunroof panorámico, luces delanteras LED y con tecnología Intellibeam. El confort interior, incorpora una mayor versatilidad para viajar cómodamente siete u ocho pasajeros, los cuales se distribuyen en tres corridas de asientos. Así mismo, incluye butacas de cuero con ajuste eléctrico y memoria programable, asientos calefaccionados para conductor y pasajero.

Gran potencia de Tahoe y Suburban
Estos modelos se caracterizan por tener un amplio espacio interior, gran comodidad y capacidad de carga. En su performance superior entregan un potente motor de 5.3L con 355 Hp y 516 Nm, sumado a una suspensión con Magnetic Ride Control. Chevrolet Tahoe, por su parte, ofrece dos versiones disponibles (LT 4WD y Premier 4WD), mientras que Suburban una versión (LT 4WD), ambos diseños proporcionan una serie de atributos pensados en ejecutivos que requieren de grandes dimensiones, desempeño y seguridad. 

Mayor tecnología y seguridad línea premium de Chevrolet
Los modelos Chevrolet Traverse, Tahoe y Suburban, ofrecen altos estándares de tecnología y un completo sistema de seguridad, entre los que destacan alerta de colisión frontal, detección de peatón con frenado automático a baja velocidad, indicador de distancia, control cambio involuntario de pista (LDWS).

Por su parte, Traverse incorpora además tecnología MyLink de Chevrolet con pantalla de 8’’, en conjunto con sistema de audio premium con 8 parlantes BOSE. En seguridad incluye 7 airbags frontal y lateral para pasajero y conductor, control de estabilidad y tracción, cámara panorámica 360° HD, alerta de punto ciego, entre otros.

Mientras que Tahoe y Suburban incluyen el sistema Head up display, con pantalla MyLink de 9 parlantes Premium BOSE, sistema de memoria en asientos, espejos, volante y pedal, y entretenimiento con dos pantallas BlueRay/DVD y parlantes inalámbricos. Todos estos aspectos se incorporan para entregar una mayor seguridad del conductor a la hora de manejar.