• “SEAT Boutique” permitirá una nueva experiencia de compra en un espacio digital y de conectividad
  • Los clientes dispondrán del line-up completo de la marca

 La versatilidad, movilidad y digitalización son características esenciales de SEAT y, desde su arribo a Chile, la marca creada en Barcelona ha buscado las maneras de mostrar todos sus atributos a través de sus modelos y sus puntos de ventas con una personalidad distintiva y lúdica.

Y ahora SEAT da un paso más en lo que significa la libertad  e innovación de la movilidad a través de su nuevo sitio de e-commerce “SEAT Boutique” (https://seat-store.cl/), en donde la experiencia de compra sigue potenciando un espacio digital y de conectividad que pueda llegar a más y más amantes de la marca y sus modelos.

“Cuando desembarcamos en Chile, demostramos nuestro foco en innovación al abrir las puertas de nuestros Brand Experience Centers, espacios altamente digitalizados. Ahora, buscando nuevas formas de conquistar a través de qué es lo que significa ser parte de SEAT y siempre en un estrecho trabajo con nuestros concesionarios, lanzamos esta plataforma de compra online que asegura mayor libertad y una nueva experiencia de compra”, declaró Ricardo Junge, gerente de SEAT Chile.

A través de https://seat-store.cl/ las personas podrán acceder a una experiencia dinámica, fácil e integral que permitirá reservar y/o comprar con o sin financiamiento todos los modelos de SEAT -todo a través de WebPay Plus-, para luego cerrar los detalles de la transacción directamente con el concesionario que más le acomoda. Inclusive, para poder ver alternativas de entregas a domicilio, acorde a la oferta del mismo.

Así, en “SEAT Boutique” se ofrecerá el line up completo de la marca, incluyendo el juvenil hatchback SEAT Ibiza y el exitoso SEAT León y su variante deportiva SEAT León CUPRA; además del SUV urbano SEAT Arona y su reconocido SEAT Ateca, un SUV hecho para una ciudad que no duerme… Entregando lo mejor del diseño, tecnología y apuesta de “Creado en Barcelona”.

“Queremos seguir conversando con nuestros clientes, queremos mantenernos cerca. Y poder entregarles más y nuevas alternativas para que exploren nuestra marca y modelos, sobre todo en un mundo que nos permite poder adaptarnos. Estamos seguros de que esta será una nueva manera de fortalecer nuestra forma de conversar, de conectarnos y seguir impulsando SEAT en Chile”, finalizó Junge.