• El cineasta James Levelle, que cumple el desafío de viajar 7.000 millas sin usar combustibles fósiles, utilizará el vehículo Renault 100% eléctrico en su estadía en Chile.

El aventurero británico James Levelle llegó a suelo nacional para cumplir su desafío de viajar 7.000 millas desde el Reino Unido a Chile para su serie “Race For Future”, donde se ha desplazados por varios países sin usar combustibles fósiles. Hasta ahora, ha navegado, ha andado en bicicleta, ha tomado trenes eléctricos y en Chile, usará para movilizarse el nuevo Renault Kangoo ZE, un furgón 100% eléctrico.

“Race for Future” es la primera serie documental de aventuras y crisis climáticas del mundo que explora las realidades de la crisis climática global a través de los ojos de la próxima generación.

James es un cineasta galardonado de la serie National Geographic, “Eco Crime Investigators”, luchó contra un lobo mientras filmaba para “Animal Planet” y sobrevivió a los huracanes más grandes del mundo para UKTV y la BBC.

Durante su estadía en Chile el aventurero, que pretendía asistir a la COP25, acudirá en el Renault Kangoo ZE a otras instancias, entre las que destaca el Festival Internacional de Innovación Social (FIIS) y a la Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC).

“Como Renault estamos muy contentos de poder ayudar a este líder, que busca generar conciencia de la crisis climática que se vive en el mundo entero. Nuestro Renault Kangoo ZE es un vehículo 100% eléctrico que tiene una de las mejores autonomías del mercado, y que ayudará a este prestigioso cineasta a cumplir su desafío mientras se encuentra en Chile”, señaló Rodrigo Edwards, Marketing Manager de Renault.

El Renault Kangoo ZE tiene una autonomía de 270 km*, y está disponible en Chile a través de Derco Flotas y en toda la Red DercoCenter.