• Con este estreno mundial el Grupo Renault está entrando en el mercado de vehículos eléctricos más grande y de mayor crecimiento del mundo en línea con su plan “Drive the Future”.

Shanghai. Abril 2019.- Renault está profundizando en el segmento de autos eléctricos en China y, en el Salón de Shanghai 2019, acaba de presentar a su último integrante, Renault City K-ZE, un pequeño crossover totalmente eléctrico destinado para el mercado asiático, en línea con su plan “Drive the Future”. El modelo hizo su estreno como conceptual en el Salón de París 2018 y ahora ha sido descubierto en su versión de producción.Con el estreno mundial de Renault City K-ZE, el Grupo Renault está entrando en el mercado de vehículos eléctricos más grande y de mayor crecimiento del mundo. Renault City K-ZE se producirá en China como parte de la empresa conjunta de eGT New Energy Automotive Co., Ltd. entre la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y el fabricante local Dongfeng.

Entre las particularidades estéticas del City K-ZE de Renault se encuentra una gran parrilla delantera, faros LED unidos, parachoques robusto con un segundo grupo óptico integrado y con molduras de aspecto metálico, protecciones en los bajos de la carrocería, molduras laterales en la parte inferior de las puertas y barras longitudinales sobre el techo.

Renault City K-ZE destaca en su interior por su sistema interactivo inteligente líder de segmento con pantalla táctil LCD multifunción color de 8 pulgadas, que garantiza que los pasajeros permanezcan conectados todo el tiempo donde sea que vayan. Además, cuenta con navegación en línea y monitoreo en tiempo real para características EV. Los usuarios tienen fácil acceso a funciones como entretenimiento en línea, WiFi 4G y reconocimiento de voz inteligente.

De acuerdo con la filosofía centrada en el ser humano de Renault, City K-ZE incorpora sensores PM2.5 y un sistema de control de calidad del aire, que permite evaluar la calidad en la cabina y el cambio automático entre la circulación de aire interior y exterior, ofreciendo un espacio saludable y refrescante.

El K-ZE puede recargar su batería hasta un 80% en un punto de carga rápida en solo 50 minutos, mientras que, con carga lenta, es capaz de llenar por completo su batería en solo cuatro horas.

En cuanto a sus medidas, Renault City K-ZE presenta una distancia entre ejes de 2.423 mm, una altura libre al suelo de 150 mm y un maletero con 300 litros de capacidad.

Acerca de Renault ZE

Renault ofrece una gama comercial eléctrica única en el mundo con Twizy Cargo, Nuevo ZOE Société, Nuevo Kangoo Z.E. y Master Z.E.

Con Nuevo Kangoo Z.E., Renault va aún más lejos en su oferta adaptada a sus clientes, ofreciéndoles también el placer de conducir y nuevos equipamientos adaptados a los profesionales.

En Chile, Renault fue pionero al presentar la primera gama de autos eléctricos para el segmento de pasajeros con Fluence y Zoe, y el primer comercial Kangoo ZE, dando el primer paso para la masificación de esta tecnología en el país. En lo que va de 2019, Renault lidera la venta en vehículos comerciales eléctricos con su nueva Kangoo ZE.