• La serie masterclass consta de cuatro partes y brinda una idea del proceso creativo de Jaguar.
  • Los videos muestran la ejecución de diseño del Jaguar I-PACE totalmente eléctrico, desde el boceto a lápiz hasta la animación 3D.
  • Los tutoriales son parte de la campaña #StayHomeStayCreative de Jaguar.

Jaguar ofrece a sus seguidores una idea del proceso creativo de diseño con una serie de videos masterclass, con el objetivo de fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades desde casa. Presentada por los diseñadores de Jaguar, la serie consta de cuatro partes que siguen el proceso de diseño del I-PACE totalmente eléctrico, pasando por las etapas iniciales, hasta los consejos y tips que dieron los expertos en cada una de las disciplinas.

Al igual que en el estudio de diseño, el proceso comienza con el dibujo. En el primer episodio el director de diseño creativo de Jaguar, Dominic Najafi, presenta un tutorial sobre como dibujar con precisión el I-PACE. Luego, en el segundo episodio, el director de diseño exterior de Jaguar, Matthew Beaven, enseña cómo convertir el boceto del I-PACE totalmente eléctrico en un impresionante render de Photoshop. En el tercer episodio, el modelador Senior de Jaguar, Chris Scholes lleva el I-PACE totalmente eléctrico de un render 2D al mundo 3D usando el software Autodesk Alias; para terminar con el artista CG Elliot Brett del equipo de Visualización de Diseño que da vida al I-PACE, detallando cómo se transforma del guión gráfico a la animación.

Los tres primeros videos están disponibles para ver ahora: