• Por la compra de un J4, S2, S3, Grand S3, S4 y Refine se incluirá un plan gratis de internet banda ancha para el hogar por 6 meses.

En JAC, conscientes de las necesidades que se han generado a raíz de la pandemia donde el estar conectados se ha vuelto una prioridad, se decidió incluir en la compra de sus modelos durante junio, un plan de internet gratis de banda ancha móvil para el hogar por 6 meses.

De esta manera, sus modelos: J4, S2, S3, GrandS3, S4 y Refine, además de incluir atractivos precios y facilidades de financiamiento, como pagar la primera cuota en 120 días, incluirá internet móvil para que la gente pueda trabajar, estudiar y entretenerse en su hogar, sin preocuparse de la señal.

Dentro de los modelos, el más reciente es el nuevo SUV S4 que destaca por su look moderno y vanguardista con dos opciones de motor. El primero es de 1.6 litros y alcanza una potencia de 118 HP y el segundo es un propulsor turbo de 1.5 litros que logra los 147 HP de potencia. Además, estos se enlazan a una caja de cambios que puede ser manual de seis velocidades o automática de tipo CVT.

El modelo sorprende por su alto nivel de equipamiento en seguridad y tecnología, tales como: Alerta de Colisión Frontal; Cross Traffic Assist que permite detectar de forma autónoma cualquier riesgo de colisión con vehículos que ingresen en un campo de análisis por delante del vehículo; alerta de cambio de carril; High Beam Assist o luces de asistencia al viraje; asistencia hidráulica de frenado; Control de asistencia en pendiente; sensor de estacionamiento trasero; luces Follow me Home; alerta de punto ciego; hasta 6 airbags; ESP, y Sistema de Estabilidad Electrónica, entre otros.