• La marca desarrolló su Tour Virtual 360°, partiendo con sus más recientes lanzamientos, JAC S4 y su pickup JAC T8.

En la búsqueda de nuevas formas para acercar los vehículos de la marca a los clientes, en el nuevo escenario producido por la pandemia y de facilitarle a las personas la compra de su vehículo sin tener que ir al punto de venta, JAC desarrolló su Tour Virtual 360°, partiendo con sus más recientes lanzamientos: su nuevo SUV S4 y su pickup T8.

JAC, siempre innovando, incorporó una nueva sección en su web www.jacautos.cl

(https://www.jacautos.cl/tour-virtual-3d ) que ayudará a los clientes a conocer de manera detallada y segura cada modelo para tomar una mejor decisión de compra, la que se irá actualizando, incorporando más modelos de la marca. Esto se suma a la posibilidad de reservar en línea, realizar trámites de manera remota y que el automóvil sea entregado en el domicilio.

“Entendiendo el contexto en el que nos encontramos y desde el propósito de JAC que es facilitar el acceso a nuestros modelos a quienes hacen las cosas de manera diferente, como vitrinear un automóvil online y atreverse a comprar de la misma manera, implementamos esta nueva sección en la web con un tour 360°. De esta forma, podrán conocer los recientes lanzamientos sin moverse de su casa y tomar una mejor decisión”, señaló Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile.