• Hyundai Motor presentó su visión de movilidad futura centrada en los humanos en CES 2020

Hyundai Motor Company presentó en CES 2020 su visión innovadora para la movilidad urbana para ayudar a vitalizar las ciudades futuras centradas en el ser humano.

Para hacer realidad la visión, Hyundai Motor presentó tres soluciones de movilidad, que incluyen Movilidad Aérea Urbana (UAM), Vehículo Construido con Propósito (PBV) y Hub, un lugar para la transferencia de movilidad y actividades comunitarias.

Basado en estas soluciones de movilidad, Hyundai tiene como objetivo liberar a las futuras ciudades y personas de las limitaciones de tiempo y espacio, y permitirles crear más valor en sus vidas.

La compañía también acelerará la implementación de su visión de marca “Progreso para la Humanidad” y se transformará en un “Proveedor de soluciones de movilidad inteligente”.

Trabajando en estrecha colaboración, UAM, PBV y Hub juegan un papel clave en vitalizar ciudades futuras centradas en el ser humano y enriquecer la vida de las personas.

UAM conecta el cielo y el suelo, mientras que PBV conecta a las personas en el camino. Estas dos soluciones de movilidad inteligente se conectan en el Hub, que se instalará en ciudades futuras para formar un ecosistema de movilidad.

Con esta visión de movilidad inteligente construida alrededor de la red UAM-PBV-Hub, Hyundai ha esbozado su compromiso de proporcionar a los clientes una movilidad fluida y una experiencia de movilidad diferenciada.

La visión también está en línea con el plan de innovación a mediano plazo de la compañía “Estrategia 2025” para cambiar sus estructuras comerciales basadas en dos pilares: “dispositivo de movilidad inteligente” y “servicio de movilidad inteligente”.