• El familiar de lujo de Volvo fue nombrado por los expertos de Autotrader como uno de los mejores del 2020 para modelos que no superan los 50 mil dólares en Estados Unidos. Se espera que el V60, en su variante Cross Country, llegue a formar parte del line up de la marca en Chile en el transcurso de este año.

El nuevo Volvo V60 tiene uno de los mejores interiores para automóviles de hasta 50 mil dólares, según los expertos en la industria automotriz americana. Este listado de los 10 mejores interiores para automóviles de Autotrader en Estados Unidos ayuda a los compradores de automóviles a mirar más allá de la apariencia externa de un automóvil nuevo y a centrarse más en la belleza interior.

“Parte del atractivo de Volvo está en su lenguaje de diseño escandinavo calmo y minimalista, y el V60 ofrece un buen equilibrio de valor y utilidad”, dijo Tara Trompeter, editora gerente de Autotrader. “Si bien viene con una gran cabina, independientemente de cómo esté disponible, somos especialmente partidarios de uso del material textil City Weave que viene en un encantador patrón a cuadros”.

“El V60 es hermoso por dentro y por fuera”, dijo Anders Gustafsson, vicepresidente senior de América y presidente y director ejecutivo de Volvo Car USA. “No puedo pensar en un automóvil más hermoso, versátil o especial. Estamos agradecidos de ser respetados por los expertos de Autotrader y de ser incluidos en esta lista de autos fantásticos”.

El V60 subraya la posición de Volvo como fabricante de automóviles que combinan una buena apariencia con la practicidad cotidiana. El V60 destaca la tradición de la compañía en fabricar automóviles familiares que satisfacen las diversas necesidades y realidades de la vida familiar moderna.

Al igual que el sedán S60 de fabricación estadounidense, el V60 lleva la cara orgullosa y segura del lenguaje de diseño de Volvo, junto con las clásicas señales de diseño de Volvo. Las características clave incluyen el icónico diseño del faro LED con forma de martillo de Thor, la nueva parrilla frontal con el renovado Iron Mark de Volvo, y el uso expresivo de la marca de la palabra Volvo en la parte trasera.

En el interior, Volvo se ha inspirado en el diseño interior limpio y escandinavo que se introdujo por primera vez en los automóviles de la Serie 90, elevando el estándar en el segmento con materiales naturales y nuevos detalles en el tablero y el panel de instrumentos.

El nuevo V60, en su variante aventurera Cross Country, prepara su arribo a Chile en el transcurso del año. El modelo encarnará fielmente la filosofía de Volvo con su renovado diseño, modernas tecnologías y su completo equipamiento orientado a la seguridad tanto dentro como fuera del auto.