• Hyundai reveló imágenes y un video de un mini EV basado en el concepto ’45’.
  • Un vehículo eléctrico único en su clase que cuenta con tecnología de control de vehículo adaptativo de emociones (EAVC).
  • Detalles futuros sobre los planes para ofrecer una experiencia de movilidad única para clientes jóvenes.

Hyundai Motor Company reveló el primer vistazo de su vehículo eléctrico más pequeño hasta el momento, con un video que muestra su construcción única e innovadora.

El estilo exterior de este pequeño vehículo eléctrico se basa en el conceptual ’45’ que Hyundai presentó en 2019 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt. Los diseñadores de Hyundai adaptaron el diseño característico de la ‘lámpara de cubo cinético’ de ’45’ junto con su perfil angular pero suave para crear este EV aún por nombrar que luce un color exterior Performance Blue con detalles en naranja.

Este “pequeño motor que podría” incluye dos motores de corriente continua que lo empujan a una velocidad máxima de 7 km / h. Solo las almas más valientes tomarán el volante de este velocista. Para aumentar la confianza del conductor, los diseñadores de Hyundai se inspiraron en los deportes de motor al colocar un solo asiento en el medio del automóvil.

Para mantenerse fiel al legado de diseño del ’45’, Hyundai construyó este vehículo de pasajeros único con un material ecológico tradicional: la madera. Este nuevo EV aún no tiene un rango de conducción calificado oficialmente, pero se cree que la risa del conductor impulsa el vehículo para viajar más lejos basado en su tecnología de Control de Vehículo Adaptativo de Emoción (EAVC).

Pronto se revelarán más detalles sobre cómo este vehículo eléctrico único en su tipo, ofrecerá una experiencia de movilidad única para los clientes jóvenes.

Para ver cómo se construyó el minicar eléctrico visite el siguiente enlace.