• DercoCenter participará por primera vez en el Cyberday de este 31 de agosto y contará con atractivos bonos de descuentos de modelos de sus 7 marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC, reservando online en www.dercocenter.cl.
  • Desde el 31 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo el Cyberday, el evento e-commerce de la Cámara de Comercio de Santiago, que hasta la fecha es uno de los más grandes realizados hasta ahora con ofertas de más de 500 empresas de distintos rubros.

Frente a la contingencia actual del país donde se privilegia la venta remota, DercoCenter ha visto como sus cotizaciones han crecido en más del 100%. Por este motivo, por primera vez DercoCenter con sus siete marcas que comercializa, participará del CyberDay que realiza la Cámara de Comercio de Santiago desde el 31 de agosto al 2 de septiembre, con bonos de descuento que llegan hasta $3.500.000.

Este CyberDay es uno de los más grandes realizados por la entidad y que agrupa a más de 500 empresas de todos los ámbitos. DercoCenter con sus 7 marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC, a través del sitio www.dercocenter.cl, tendrá la más variada oferta de modelos citycars, sedanes, hatchback, SUV, camionetas y vehículos comerciales para todas las necesidades y gustos. Además, éstos contarán con atractivas facilidades en la compra y financiamiento.

Desde la plataforma se puede reservar el modelo elegido a partir de $200.000. Una vez pagada la reserva a través de Webpay y recibiendo el correo de confirmación, un ejecutivo del concesionario seleccionado por el comprador tomará contacto con el cliente para indicarle los detalles de cierre de la compra.  De esta manera, como ya se ha venido trabajando con gran éxito, se podrá realizar todos los trámites de manera remota, pagando la primera cuota con financiamiento intermediado por AMICAR hasta en 120 días más y coordinando la entrega del automóvil en el domicilio del cliente, si así lo prefiere, cumpliendo con los más estrictos protocolos de higiene y desinfección.

Más detalles de la promoción en www.dercocenter.cl