Consciente de que con la llegada del otoño comienzan a bajar las temperaturas y se hacen más frecuentes los días de lluvia, Goodyear Chile lanzó una campaña que busca incentivar el uso de neumáticos de alto desempeño para promover un manejo más confiable en todo tipo de circunstancias en esta estación.

Estos neumáticos cuentan con una avanzada tecnología que les permite optimizar su desempeño en el camino, sin importar las condiciones del clima.

Como parte de esta campaña, Goodyear Chile sugiere distintos tipos de neumáticos según el tipo de vehículo y las condiciones a las que el conductor se va a enfrentar durante esta estación.

Para quienes necesitan un neumático de buen desempeño en mojado para sus camionetas o SUVs, Goodyear recomienda el Wrangler SR-A, ya que ofrece una tracción mejorada gracias a su dibujo optimizado y microsurcos en zigzag, además de un mejor agarre en curvas.

A quienes enfrentarán caminos mojados, pero buscan mantener una conducción suave y cómoda en sus sedanes y SUVs, Goodyear recomienda el neumático Assurance ComfortDrive®, que con sus canales duales AquaChannel® y la tecnología EvolvingTraction® elimina el agua de la banda de rodamiento y mantiene la tracción en condiciones húmedas y frías.

Finalmente, para quienes necesitan un neumático todoterreno para sus camionetas, propone el uso del neumático Wrangler All Terrain Adventure, que ofrece un mayor desempeño, duración y resistencia, además de contar con un moderno dibujo de la banda de rodamiento, que le permite entregar un rendimiento superior tanto en carretera, como en la ciudad o cualquier terreno off-road.

“En Goodyear siempre nos preocupamos de educar a nuestros clientes para que sepan cuál es el neumático idóneo para sus necesidades y el tipo de vehículo que maneja. Asimismo, nos aseguramos de ofrecerles la mejor tecnología para que puedan manejar de manera segura y tranquila, sin importar las condiciones climáticas o el tipo de camino que enfrentan”, señaló José Tomás Santomingo, PBU Consumer de Goodyear Chile.

Si quieres saber más sobre el neumático ideal para tu vehículo, Goodyear te invita a visitar su red de servitecas -la más grande del país- donde podrás encontrar la asesoría de personal experto en la materia, que te atenderá bajo el protocolo de servicio “Cero Contacto”, el que permite a los técnicos revisar y mantener tu vehículo en óptimo estado, manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal.