Estableciendo nuevos estándares de refinamiento, sostenibilidad y capacidad, el nuevo Range Rover Evoque, SUV urbano, es premiado como el mejor SUV en los Women’s World Car of the Year 2019 (WWCOTY).

Un total de 21 autos fueron nominados por 41 jueces de 32 países y preseleccionados en siete categorías. El premio para el Evoque fue presentado por Shereen Shabnam del panel de jurado WWCOTY en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai.

Y es que, con 224 premios internacionales, el nuevo Range Rover Evoque es pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo gracias a su original diseño que se mezcla con nuevas tecnologías de punta. Fabricado y diseñado en Gran Bretaña, este modelo está disponible en 127 países satisfaciendo así las necesidades de los potenciales y actuales clientes.

“Es un honor para el Range Rover Evoque ser reconocido por el jurado de WWCOTY. Con sus proporciones compactas, este vehículo combina refinamiento y diversión para crear esa importante conexión emocional que los clientes adoran”, dijo Gerry Mcgovern, Land Rover Chief Creative Officer.

Construido sobre la nueva Arquitectura Transversal Premium de Land Rover, el nuevo Evoque cuenta con sistemas de propulsión híbridos y eléctricos, eficientes motores Ingenium de cuatro cilindros, e innovadores materiales naturales reciclados.

En abril de este año, el nuevo Range Rover Evoque se convirtió en el primer SUV compacto de lujo en ser certificado bajo los nuevos y estrictos estándares de emisiones de NOx -Real Driving Emissions stage 2 (RDE2)- antes del anuncio legislativo oficial de emisiones, el cual será en enero de 2020.

El nuevo Evoque también recibió una calificación máxima de seguridad de cinco estrellas por Euro NCAP, lo que refuerza su posicionamiento como uno de los SUV compactos de lujo más refinados, capaces y seguros del mercado.

Jaguar Land Rover ha ocupado un lugar destacado en los premios Women’s World Car of the Year en los últimos años, con Jaguar F-PACE obteniendo el “Supreme Award 2016”; Fiona Pargeter con ‘Woman of Worth’ en 2018; y Jaguar E-PACE y Jaguar I-PACE en la lista de los tres mejores para el “Supreme Award 2018”.