• La marca japonesa mantiene el liderato en este exigente segmento.
  • Compuesta por cinco modelos, la gama SUV de Nissan se destaca por sus tecnologías y la seguridad, cualidades que definen la decisión de compra.

 Por cuarto año consecutivo, Nissan lidera el segmento SUV, gracias a un completo portafolio que ofrece distintas prestaciones en cada uno de los cinco modelos que ofrece en el mercado en este segmento.

Entre los preferidos de los chilenos está Nissan Kicks, desarrollado específicamente para el mercado Latinoamericano, y Nissan Qashqai. Según el ranking ANAC de septiembre 2020, los modelos de la marca japonesa ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente, con un total de 5.521 unidades vendidas en lo que va de este año, en el ranking de preferencias de los consumidores.

Para Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile: “El éxito de la marca en este segmento refleja el compromiso que tenemos por ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de modelos innovadores, con altas prestaciones tecnológicas y que atraen a los consumidores por su diseño y comodidad”.

Los buenos resultados en el mercado chileno responden a diversos factores, entre ellos el interés que demuestran los consumidores por la tecnología en los vehículos, las asistencias a la conducción y una mayor seguridad inteligente, equipamientos ofrecidos por los modelos de Nissan bajo su visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad

Nissan Kicks y Nissan Qashqai se destacan por su innovador diseño y por su equipamiento, donde se destacan  las tecnologías inteligentes de asistencia a la conducción como Intelligent Around View Monitor, que gracias a sus cuatro cámaras entrega una vista aérea virtual y 360º de los alrededores del vehículo; Intelligent Trace Control e Intelligent Ride Control y Hill Start Assist, un asistente de ascenso en pendientes que ejerce presión en los frenos de forma automática durante unos segundos para que el vehículo no retroceda, dando tiempo de acelerar al subir por una pendiente, entre otras.

Estos modelos, fabricados con los más altos estándares de calidad, han convertido a la compañía japonesa en líder indiscutido del segmento SUV nacional.