Santiago, diciembre 2018.- La nueva línea de guantes y cascos Modernist-Vespa, serán el complemento ideal para las aventuras del verano y el mejor regalo para esta navidad, ya que cuentan con los materiales y características para maximizar el confort de los motoristas.

Casco Demi Jet VESPA Modernist Collection

Este casco italiano con visera combina a la perfección un diseño atractivo con la máxima protección. Cuenta con un barnizado mate con calcomanía central brillante y una etiqueta redonda a los lados. Posee el logo ” Vespa” en la parte frontal y tiras tricolor en la nuca. Incluye mecanismo de visera
en aluminio y cierre micrométrico. Su interior cuenta con innovador tejido 3D patentado, transpirable y extraíble.

Precio: $200.000

Guante Verano Vespa

Guantes textiles elásticos para climas cálidos: su microfibra Clarino y sus inserciones ventiladas proporcionan una gran comodidad de uso y transpiración de aire. Para viajes cortos y desplazamientos urbanos durante el verano. Tela de malla perforada. Tejido elástico, muñequera de microfibra de gamuza de alta resistencia y puño de neopreno con cierre de velcro. Protectores de nudillos de caucho termoplástico. Logotipo de Vespa en la parte superior de la mano.

Precio: $65.000

Tienda MOTOPLEX: Av. La Dehesa 181 local 4. Lo Barnechea.

Para más información visite: http://www.motoplex.cl