• Citroën está escribiendo un nuevo capítulo de su historia en el segmento de las berlinas. Presentados hace unas semanas a nivel mundial, los nuevos Citroën C4 y ë-C4, que ofrecen motorizaciones de última generación a la medida de cada necesidad, se muestran en todo su esplendor en un video (https://youtu.be/n1ocVhGmMvE) donde se develan todas sus capacidades y, además, toda su herencia.
  • El nuevo C4, 10a generación de las berlinas medianas de Citroën, que como sus antecesores marcarán su época por su confort y su carácter, será la gran estrella del mercado chileno en 2021.

Con los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric, Citroën escribe un nuevo capítulo de su historia y continúa su ofensiva eléctrica. Un nuevo modelo que expresa todo el ADN de Citroën por su carácter innovador y su confort excepcional, y que ofrece la posibilidad de elegir entre distintas versiones con propulsión 100% eléctrica, gasolina o diésel. Un modelo que responde a las expectativas de su segmento ofreciendo, además, una interpretación moderna y con mucha personalidad.

Su estilo decidido, con líneas marcadas y una presencia sobreelevada, integra elementos del mundo de los SUV para proyectar aún más fuerza y carácter. Aerodinámica y fluida, su silueta combina elegancia, potencia y dinamismo. Su fuerte identidad está reforzada por la firma luminosa en V de LED tanto adelante como atrás.

Su diseño con carácter se enriquece con numerosas posibilidades de personalización también en el interior. El habitáculo, acogedor y tecnológico, transmite, a primera vista, bienestar, confort y modernidad por su diseño y por la calidad de los materiales.

Los nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric ofrecen la posibilidad de elegir motorización: térmica de nueva generación, gasolina o diésel, o 100% eléctrica, con una autonomía de 350 kilómetros en ciclo WLTP, que permite una gran libertad de movimiento, fluidez de marcha y placer de conducción con cero emisiones de CO2 y sin ruidos. La recarga de la batería es sencilla y se puede programar o diferir. Además, el modo Brake permite recuperar la energía disponible durante la fase de frenada o desaceleración.

Los nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric ofrecen la experiencia del programa Citroën Advanced Comfort®. Un confort moderno y global para todxs, declinado en todos los aspectos para aumentar el bienestar a bordo, garantizado por la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y por los asientos Advanced Comfort, con una habitabilidad generosa y un espacio para las rodillas Best in Class, un maletero amplio y fácil de usar, y funcionales espacios para objetos como el innovador Smart Pad Support Citroën. El ambiente interior es relajante y luminoso gracias al techo acristalado practicable eléctrico panorámico.

Al servicio de la seguridad, dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción semiautónoma de nivel 2. Además, ofrece 6 tecnologías de conectividad que permiten la continuidad entre el coche y el universo digital de las personas.

Se espera que el nuevo C4 llegue a Chile a mediados de 2021.

Para descubrir el modelo en vídeo accede a: https://youtu.be/n1ocVhGmMvE