• El ganador será anunciado el próximo 30 de septiembre, y vivirá una jornada completa con Tomás De Gavardo, siempre a bordo del vehículo Terralord, que de la mano del dinámico motor Isuzu de 2.5 litros turbodiésel con el que cuenta el modelo, que entrega una potencia máxima de 134 HP a las 3.800 rpm, y un torque máximo de 340 Nm a las 2.000 rpm, los llevará por todo tipo de caminos sin dificultades.

Santiago, Septiembre de 2019.- ¿Qué un campeón del mundo te pase a buscar a tu casa, cargue tu moto, te lleve al gimnasio, a entrenar en bicicleta y motocicleta, te invite a almorzar y te transmita toda su experiencia y conocimientos por todo un día, es posible? Y es que aunque suene inverosímil, Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, lo ha hecho posible y acaba de anunciar un novedoso concurso junto a su  embajador de ZX Auto en Chile,  el  deportista nacional Tomás de Gavardo, quien recientemente se coronó Campeón Mundial Junior en la Copa del Mundo de Bajas.

La forma de participar es por medio de las redes sociales, donde los usuarios para ganar un día junto al campeón del mundo de Cross Country Junior, deberán compartir una foto entrenando su deporte favorito junto al hashtag #ZXTerralord #ActitudZX y etiquetando a la cuenta oficial @zxautochile. La imagen que obtenga  más Me Gusta hasta el 30 de septiembre, será la ganadora.  

Asimismo, y luego de varios días de grabación en distintos parajes del Sur de Chile, ZX Auto está estrenando un emotivo video de su embajador, donde se resaltan todos los valores que encarna esta joven promesa nacional. Y es que vale destacar que Tomás de Gavardo es no sólo hablar de historia en el Motorsport chileno, considerando que es hijo del fallecido piloto en 2015, Carlo De Gavardo, sino que también es sinónimo de superación, trabajo duro, perseverancia y resultados sorprendentes que han ido surgiendo en su carrera, que con apenas 20 años lo han transformado en un piloto que día a día va dejando huellas y marcando récords.

Se subió por primera vez a una motocicleta a los 3 años, y desde entonces no se ha bajado. Así es como inició su carrera a los 8 años compitiendo en enduro, y hoy ya lleva 4 años como profesional en la modalidad Rally Cross Country, donde actualmente es el Campeón Nacional de la categoría, siendo además el primer chileno en competir y ganar  la Copa del Mundo de Bajas en la categoría Junior. Además, es el récord del piloto más joven en competir y terminar el Atacama Rally con apenas 18 años en el año 2017, hazaña y marca que con la misma edad repitió al terminar una fecha del campeonato mundial de Rally Cross Country.

Para ver el vídeo puedes hacerlo en el siguiente link: VIDEO TOMÁS

“Estamos muy felices por la relación que hemos desarrollado con Tomás, es un tremendo deportista, con mucho futuro y una excelente persona. Hicimos un video para poder hacer más conocido a Tomás y acercarlo a la gente, y luego se nos había ocurrido la idea de poder hacer este concurso, pero  no sabíamos la reacción o recepción que tendría por parte de Tomás, y la verdad es que nos volvió a mostrar su grandeza cuando fue el más entusiasmado con la actividad, a tal nivel que le sumó actividades que nosotros no habíamos contemplado. Un afortunado/a vivirá un gran día de la mano del Campeón del Mundo Junior de Bajas”, señaló Eric Griffiths, Gerente General Tattersall Automotriz.

“Estoy muy contento del respaldo que me está brindando ZX Auto, y no sólo por moverme día a día o el apoyo a mi carrera deportiva, sino que por ayudarme a algo demasiado importante para cualquier deportista, como lo es el hecho de acercarme a las personas y que puedan conocer mi esfuerzo y la pasión que hay detrás de todo lo que hago”, señaló Tomás De Gavardo.

TERRALORD TE LLEVA A DONDE QUIERAS
El vehículo en que se mueve en su día a día Tomás De Gavardo, y en el que recogerá al afortunado/a ganador, corresponde a la  ZX Auto Terralord, una camioneta pick up mediana que cuenta con un diseño propio desarrollado por la marca, y que entrega una apariencia moderna, robusta y deportiva. En Chile, actualmente se ofrece en 5 completas variantes (tanto en tracción 4×2 como 4×4) todas con un motor Isuzu turbodiésel de 2.5 litros, asociado a una  transmisión manual de seis velocidades, y que varían entre sí según su grado de equipamiento y tracción.

El aspecto general de la nueva ZX Auto Terralord es muy moderno, robusto y va acorde a las distintas necesidades, tanto para quien la busca para faenas, como  para quien busca transportar a la familia y también tener espacio para la motocicleta o la mascota en el pick up.

ZX Auto Terralord para todas sus versiones está equipada con llantas de aluminio de medidas 265 / 70 aro 17, pudiendo optar a una tracción 4×2 o bien a una 4×4 de accionamiento electrónico. En relación a sus dimensiones, mide 5.341 mm de largo, 1.885 mm de ancho y 1.815 mm de alto, con un despeje del suelo de 200 mm, con una capacidad de carga en el espacio de almacenamiento (mide 1.530 mm de largo, 1.620 mm de ancho y 515 mm de alto) de hasta 880 kilogramos.

Está equipada con un motor Isuzu de 2.5 litros turbodiésel, que entrega una potencia máxima de 134 HP a las 3.800 rpm, y un torque máximo de 340 Nm a las 2.000 rpm, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro V. Por el momento, sólo arriba a Chile con una caja de transmisión manual de seis velocidades, pero en los próximos meses se debería sumar una variante con caja automática de seis marchas.

En lo que a seguridad se refiere, Terralord en todas sus versiones incluye doble airbag frontal para conductor y pasajero, inmovilizador de motor, sistema de frenos con anti bloqueo (ABS), además de anclaje ISOFIX, dentro de los elementos más destacados. Desde la versión de entrada, denominada Elite, el equipamiento consta de computador a bordo, dirección asistida,  sensor de retroceso, espejos eléctricos con señalizador incorporado, alzavidrios eléctricos delanteros, tacómetro, aire acondicionado, cierre centralizado con apertura a distancia, volante ajustable en altura y luz para conducción diurna, entre sus elementos más relevantes.

Otro de los aspectos más sobresalientes de la nueva Terralord es su garantía, la cual corresponde a 7 años ó 150.000 kilómetros, lo que primero suceda.