• DS Automobiles presentó en Europa este mismo 2020 una edición limitada exclusiva del DS 7 CROSSBACK denominada “Louvre”. En ella, 182 obras icónicas del renombrado museo parisino se pueden ver en la pantalla central del SUV, junto con podcasts disponibles en cinco idiomas.
  • Si bien este modelo se lanzó en el viejo continente con potencia híbrida y motores diésel y a gasolina, hoy llega a Chile equipado con un eficiente y poderoso motor BlueHDi 2.0 litros de 180 caballos de fuerza.

Desde su lanzamiento como marca en 2015, DS Automobiles ha sido patrocinador del Museo del Louvre, una relación basada en la combinación del legado y la modernidad para construir el futuro. Esta visión se sustenta en la calidad, la experiencia y la innovación, para que Francia y París brillen en el escenario mundial.

Los artesanos de DS reprodujeron indicios del museo en el DS 7 CROSSBACK LOUVRE, con insignias especiales incorporadas sutilmente en el capó, las puertas delanteras y el portalón trasero. El DS Wings y los marcos de las ventanas están resaltados con Gloss Black, al igual que las barras del techo y el borde de las luces traseras.

Personalizado hasta el más mínimo detalle, el DS 7 CROSSBACK LOUVRE añade un toque de elegancia con el grabado de la pirámide hecha con láser en las carcasas negras de los retrovisores exteriores. Como punto final de sofisticación exterior, el DS 7 CROSSBACK LOUVRE marca el comienzo de un nuevo diseño de llantas de aleación ALEXANDRIA de 20 pulgadas.

En el interior, el patrón de la pirámide de Ieoh Ming Pei se muestra sutilmente mediante una imagen en 3D en las salidas de aire, en el tablero y en relieve en la tapa de cuero Nappa del compartimiento de almacenamiento central.

Además, con la aplicación «Un día en el Louvre», disponible en la pantalla táctil de 30,5 cm (12’’) HD quienes estén a bordo podrán descubrir la historia y los secretos de 182 obras maestras a través de sus respectivos podcasts.

El arte de viajar de DS Automobiles se convierte en el arte de viajar con la comodidad característica en un entorno que destaca por la delicadeza y la elegancia. La demostración de la experiencia francesa se combina con nuevas técnicas, como las imágenes en 3D o el grabado láser y el dominio de materiales de alta calidad como la tapicería de correas de reloj de cuero Nappa. Es la culminación de una larga y estrecha colaboración con el Louvre que ha dado lugar a esta unión entre cultura y arte de viajar.

Basado en la especificación Grand Chic y la inspiración interior OPERA ART BASALT BLACK, símbolo de la experiencia automovilística francesa, el DS 7 CROSSBACK LOUVRE combina numerosos ejemplos de equipamiento de alta tecnología con lujo. Incluye DS CONNECTED PILOT, un sistema de conducción autónomo de nivel 2; SUSPENSIÓN DS ACTIVE SCAN, que se adapta automáticamente de acuerdo con la información emanada de sensores y cámaras; DS ACTIVE LED VISION, para iluminación sensible. También hay numerosas ayudas al conductor, incluido el reconocimiento extendido de señales de tráfico, detección activa de punto ciego, alerta de atención al conductor mediante una cámara y advertencia de cambio de carril, además de calefacción en asientos delanteros con masajeador, entre otros.

El DS 7 CROSSBACK LOUVRE está disponible en Chile equipado con un motor 2.0 turbodiésel BlueHDi de 180 caballos, y como es una edición limitada, llegarán sólo 10 unidades y en tres alternativas de colores: Ink Blue, Pearl Crystal, y Platinum Grey, todas con la especificación Grand Chic y la inspiración interior Opera.

Tendrá un valor de $40.990.000.-