• De esta manera, se convierte en la primera marca de su origen en comercializar un automóvil con este sistema, a través de su página web www.jacautos.cl, donde sólo 15 unidades contarán con este atractivo equipamiento adicional.
  • La preventa ya está en línea y termina el día 2 de septiembre a las 9.00 am.

Santiago. Agosto de 2019.- Las ventas online son una tendencia en todo tipo de productos y servicios, y el mundo automotor no podía mantenerse al margen. Es por este motivo que JAC, la marca emergente más vendida en 2018 quiso innovar y ser la primera de su origen en comercializar su nueva camioneta JAC T8, a través de una preventa digital. Todos aquellos que conocen la calidad, tecnología y características de los vehículos JAC, ya pueden reservar el modelo al precio de lanzamiento y con equipamiento adicional 1st Edition.

La preventa online de las 15 unidades de la nueva camioneta ya está disponible  hasta el lunes 2 de septiembre a las 9.00 am (o hasta agotar stock), cuando comenzará la venta a todo público. Los interesados, deberán ingresar a la página web www.jacautos.cl, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y realizar un abono de $300.000 a través de Webpay, de esta manera se reservará la unidad.

El equipamiento adicional, incluye barras de techo y lona marítima cubre pickup que vendrán de regalo en las unidades de preventa.

Para más información y bases de la preventa visite: www.jacautos.cl