• La empresa nacional de taxis eléctricos E-Viaja, ocupa un lugar destacado en el video Heroes of The Road, con que la empresa de telemática y gestión de flota homenajea a clientes que aportaron a sus sociedades durante la pandemia.

Webfleet Solutions, es una empresa de alcance global, líder en telemática, monitoreo de vehículos  y gestión de flota, que durante la pandemia mundial por COVID-19 siguió prestando sus servicios claves para mantener la logística en el escenario de crisis sanitaria. De hecho, muchos de sus clientes fueron piezas claves en sus sociedades, aportando a la contención de la enfermedad mucho más allá de sus responsabilidades como empresa.

Para hacer homenaje a estas personas y compañías, Webfleet Solutions liberó a nivel mundial su video “Heroes on the Road” (Héroes de la carretera), donde destaca la presencia de la empresa chilena E-Viaja, compañía de taxis eléctricos con servicios al aeropuerto, que durante la pandemia se reinventó, ante la caída radical de la demanda de viajes aéreos.

Jorge Garrido CEO y Fundador de E-Viaja, comparte su experiencia a la par de ejecutivos y empresas de todas partes del mundo, como Alemania y Sudáfrica, entre los más de 100 países entre los que Webfleet Solutions cuenta con presencia.

En el video se muestra la flota completamente eléctrica de E-Viaja, que utiliza el sistema de gestión de flotas WEBFLEET para administrar su flota, cuidar la buena conducción y los ciclos de carga de las baterías de sus autos, para lograr máximo rendimiento y vida útil.

“Después de un mes y medio de pandemia, fuimos a ofrecer nuestro apoyo a los servicios de salud de Chile”, comenta Garrido en el video; “con la tecnología de Webfleet Solutions participamos en una solución para el sistema de salud chileno, y pudimos aportar al acortar los tiempos de desplazamiento de sus funcionarios, de esa manera pasaron de atender 10 pacientes por día, hasta llegar a 50  por jornada”, explica el ejecutivo de E-Viaja en el video,  que se encuentra disponible en Youtube en este link.

“E-Viaja es uno de nuestros clientes destacados, no solo porque han utilizado nuestra soluciones en un vanguardista modelo de negocios con autos eléctricos, sino que además fueron capaces de reinventarse durante la pandemia y no solo seguir operando, sino generando un valor enorme para los servicios de salud pública que pudieron transportar, y desde ahí a toda la sociedad abocada en minimizar el impacto de la pandemia global”, comentó Raúl Aranguiz, Country Manager de Webfleet Solutions Chile.