• Se trata de una preventa exclusiva del nuevo SUV de la marca, el cual se podrá reservar a través del e-commerce de VW y también en los distintos concesionarios.

Volkswagen sigue apostando fuerte al segmento de los SUV y ahora comienza a cimentar la llegada de un modelo completamente nuevo para el segmento: Taos. Al igual que lo hiciera con el Nivus a principios de año, la marca dispondrá más de 100 unidades con precios exclusivos de preventa en toda su red de concesionarios y también en su canal online vw-store.cl.

Este nuevo SUV refuerza la importancia de la marca en la región, ya que es el primer modelo de este segmento que se fabrica en la planta de Pacheco, Argentina y que también fue pensado por y para los clientes latinoamericanos.

“Con esta preventa, iniciamos el camino para la llegada de Taos a Chile, un modelo que llega con el objetivo de convertirse en un referente en el segmento en términos de seguridad, tecnología, calidad de construcción e innovación”, cuenta Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile. “Estamos confiados en que el Taos tendrá una buena acogida y que les gustará tanto como a nosotros”.

El nuevo Taos está basado en la popular plataforma MQB y destaca por características como sus faros full LED, un eficiente motor de 1.4 litros turbo de 150 hp y 250Nm, el nuevo sistema de infoentretenimiento VW Play de 10” e innovadoras asistencias en seguridad como lo son el Freno Autónomo de Emergencia (AEB) con detector de peatones, Control Crucero Adaptativo (ACC) con función Stop & Go, Post Colisión Brake, entre otros.

Para esta preventa, Volkswagen dispondrá de cuatro versiones del nuevo Taos. Una Comfortline a $19.990.000; una Comfortline Sky a $21.990.000; una Highline a $23.990.000 y una edición limitada Hero a $24.990.000, las cuales ya se encuentran disponible en vw-store.cl y también en los distintos concesionarios de la marca en el país.