Viviendo con mi I-PACE: Video muestra cómo el auto eléctrico de Jaguar mejora el estilo de vida de las personas

  • Mi vida eléctrica: en un emotivo cortometraje, una usuaria de I-PACE describe por qué las características de este SUV de alto rendimiento y totalmente eléctrico de Jaguar, la convencieron para ser parte de esta transición eléctrica y comprar este modelo. 
  • Rendimiento en todo tipo de clima y superficie: Nina, de Noruega, usa el I-PACE para su viaje diario de 260 km y para llegar a su cabaña en la montaña los fines de semana, en caminos cubiertos de nieve y con temperaturas por debajo de los -20 grados centígrados. 

Enfocados en convertirnos en una marca que entrega experiencias, invitamos a uno de nuestros usuarios a compartir un relato honesto y auténtico sobre su vivencia como propietario del I-PACE, auto totalmente eléctrico y pionero de Jaguar. El cortometraje muestra cómo el vehículo ofrece todo lo que necesita para su estilo de vida agitado.

Nina, quien vive en Noruega, tiene un I-PACE desde 2019 y nos muestra su reflexión acerca de las dudas iniciales que tuvo sobre cambiar de un vehículo con motor de combustión, a uno eléctrico de batería, y cómo se siente ahora viviendo con el SUV eléctrico de alto rendimiento.

El cortometraje evidencia cómo el I-PACE encaja perfecto en un hogar familiar moderno, donde realizan un viaje de ida y vuelta de 260 km, con temperaturas que descienden por debajo de -20 grados y caminos de montaña llenos de curvas, cerca del Parque Nacional Hardangervidda.

Desde su presentación, el I-PACE ha ganado más de 80 premios mundiales, como el Auto Mundial del año 2019, el Diseño de Auto Mundial del Año y el Auto Ecológico Mundial, lo que refuerza su posición como el modelo de Jaguar que rompió las reglas para convertirse en el primer y el mejor vehículo eléctrico de su tipo.

Con 400 caballos de potencia y 696 Nm de torque, el I-PACE ofrece un equilibrio inigualable de rendimiento de tracción total, refinamiento, lujo y agilidad, junto con una facilidad de uso excepcional y una autonomía de hasta 470 Nm (WLTP)*.

¡Conoce la historia completa de Nina aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.