• Para apoyar a la economía de sus clientes mayoristas y flotistas, Nissan Chile lanzó una gama de refacciones económicas, llamada Value Advantage, que cuentan con la certificación de sus ingenieros.

Nissan Chile continúa aumentando su oferta de servicios Posventa lanzando su línea de repuestos genuinos Value Advantage, una gama de refacciones económicas que cuentan con el respaldo de sus ingenieros y a precios competitivos.

Este servicio posventa tiene la finalidad de reducir los costos de mantenimiento, permitiendo un ahorro de precios para los clientes, ofreciéndoles garantía de marca, mayor duración y funcionalidad. La gama de productos se encuentra disponible en cualquier taller o local mayorista y en toda la red de distribuidores y centros de servicio de la compañía.

Rodrigo Alonso, director de Post Venta de Nissan Chile, comentó que: “Hemos adaptado nuestros servicios de posventa para ofrecer alternativas económicas a nuestros clientes y a la medida de sus necesidades. Todas las refacciones Value Advantage cumplen con normas de seguridad, dimensión, ajuste, funcionalidad y son validados y aprobados por ingeniería Nissan”.

La gama de refacciones cuenta con: pastillas de frenos, embragues, plumas limpiaparabrisas, bujías, amortiguadores, zapatas, tambores, mazas y baleros, flechas de tracción, rotores, filtros de aire, discos, entre otros. Value Advantage es una línea de refacciones de segunda generación, con calidad y respaldo Nissan.