• Con una nueva identidad, un nuevo logotipo, una alineación de pilotos renovada y un nuevo auto que se presentará en breve, Alfa Romeo está preparado para una nueva y emocionante temporada en la F1.

Una identidad renovada para afrontar la nueva era de la Fórmula 1: Alfa Romeo F1 Team ORLEN desvela oficialmente su nuevo nombre y logotipo y se prepara para su inminente debut en los primeros test de temporada que tendrán lugar en Barcelona en febrero.

La Fórmula 1 está entrando en una nueva y emocionante era, marcada por las nuevas regulaciones, que representan un paso importante hacia el futuro, manteniendo al mismo tiempo fuertes vínculos con el pasado reciente: el cambio de nombre para el equipo esboza un nuevo enfoque y una fuerte declaración de intenciones de Alfa Romeo, que está firmemente detrás del equipo y de los emocionantes desafíos que se avecinan.

La mención “F1 Team” en el nombre es un fuerte motivo de orgullo, ya que subraya la pertenencia al club de automovilismo más exclusivo del mundo. De hecho, sólo diez equipos pueden presumir de esta prestigiosa etiqueta. El fuerte vínculo entre las marcas Sauber y Alfa Romeo y la competición es intrínseco a su ADN y a su historia de pasión por el rendimiento.

El nuevo chasis que se presentará a la FIA también tendrá un nuevo nombre: pasará de Alfa Romeo Racing a Alfa Romeo, una manifestación del vínculo cada vez más estrecho entre el equipo y Alfa Romeo, una marca que ha escrito páginas memorables en el automovilismo.

Jean Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo: “La inclusión de las palabras F1 Team en el nombre de nuestro equipo es un elemento muy significativo para nosotros y nos enorgullece: demuestra el renovado compromiso de Alfa Romeo con la más exclusiva de las competiciones automovilísticas, en la que esta marca ha escrito páginas indelebles de la historia. También representa el espíritu de cohesión del equipo, en el que Alfa Romeo pretende desempeñar un papel destacado. Con una nueva identidad, un nuevo logotipo, una alineación de pilotos renovada y un nuevo auto que se presentará en breve, estamos preparados para una nueva y emocionante temporada”.