Un resultado histórico para Hino en 2021: Por primera vez lidera el segmento liviano y mediano de camiones en Chile

Según datos entregados por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la marca con base en Japón superó a sus competidores en los mencionados segmentos.

Un excelente resultado logró Hino durante el 2021. La marca japonesa consiguió quedarse con el primer lugar en ventas en el segmento liviano y mediano del mercado de Camiones en Chile. El hito viene a consolidar un aumento sostenido en la participación de mercado de Hino, la cual fue de un 8,3% en el último año, superando el registro de 6,3% del 2020.

Para Mauricio Herrera, Gerente Comercial de Hino, el logro es el resultado del trabajo de las personas que dan fuerza a la marca en Chile. “A pesar de la restricción global de stock, transversal a todas las marcas, hemos podido organizarnos y trabajar en base a estas condiciones. Sin duda que el apoyo de nuestros colaboradores durante la pandemia ha sido muy importante y esperamos seguir en la misma ruta durante el 2022”, señaló Herrera.

Los segmentos en que Hino lideró durante el 2021, consideran en la categoría liviana camiones de hasta 6 toneladas y en mediana hasta 15 toneladas. En esa línea la marca japonesa destaca por sus modelos automáticos con altos estándares de confort. La Serie 300 y Serie 500 de Hino cuenta con excelentes niveles de seguridad como frenos ABS + EBD, airbag conductor, inmovilizador, neblineros LED y certificación en cabina ECE R-29 con volante deformable.

A los altos estándares de los camiones Hino, se suma la filosofía Total Support de Hino la cual está basada en brindar un continuo y absoluto apoyo a los clientes a través de distintos beneficios, todos ellos creados para acompañarlos durante todo el ciclo de vida de los productos.

En esa línea existe Mundo Hino, club de beneficios que incluye descuentos en combustible en Copec, monitoreo en vivo de la flota con Hino Connect, seguro de accidentes para conductor y acompañante, único en Chile en alianza con Reale Seguro, beneficio de asistencia 24/7, entre otros servicios que han robustecido la propuesta de valor de Hino Chile en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.