• Un centenario de vida es una fiesta que hay que celebrar como corresponde, es por eso que Suzuki invita a sus clientes y amigos a contar su historia con la marca y participar por un Swift 1.2 GL Sport MT y otros atractivos premios.

“Mi Celerio me acompañó a tener a mi hija en el momento más importante de mi vida, donde tenía tantas dudas, nerviosismo, alegría… y vio mis llantos de cuando venía cada contracción, me esperó 3 días y regresamos todos juntos a casa, sin ningún problema”. Como la de Miriam, son muchas las historias y kilómetros recorridos que Suzuki quiere visibilizar, recordar y dar a conocer en la celebración de sus 100 años de vida.  

Y es que más que un medio de transporte, un Suzuki es un compañero que está ahí en las buenas y en las malas, formando parte importante de la historia de vida de miles de personas en el país, igual que un amigo, un familiar o un querido compañero de trabajo, como en el caso de Katherine, que salía con su familia en los años 90, como parte del negocio familiar.

“Mis papás tenían un furgón Suzuki Carry, nuestro compañero en tiempos de ‘vacas flacas’, en él recorríamos Concón y sectores aledaños vendiendo verduras para sustentar el hogar. Recuerdo que gritaba lo que vendíamos sin alguna vergüenza, tan solo era una niña de aprox. 5 años”.

Son las historias las que nos hacen querer a nuestros autos, y es esa sensación la que Suzuki quiere compartir con todos sus amigos a nivel nacional en un concurso para celebrar sus 100 años que premiará a un afortunado con un Swift GL Sport MT 0 kilómetro y a otros 16 participantes con estadías en diversos lugares de Chile.

La idea es que las buenas historias nunca se terminen, y que más personas puedan vivir el espíritu Way of Life! de Suzuki, una experiencia como la de María José. “El 7 de diciembre pesqué el Jimny y a mi perro Apolo, y nos fuimos desde Santiago a Gorbea a ver el eclipse y a visitar a los amigos de Temuco, pero nos picó el bichito de ir un poco más al sur, sólo un poco… y fue así como llegamos hasta la Confluencia del río Baker con el Neff. La máquina apañó en todo: barro, lluvia, caminos pedregosos, cuestas, playas, realmente me daba mucha seguridad y confianza… Fueron 3 semanas de casi 4.000 km de aventuras, sorpresas, fotos e historias para no olvidar”.

Hasta el 31 de marzo todos quienes entren en el sitio https://www.suzuki.cl/100-anios/concurso podrán participar contando una historia que refleje el espíritu Way of Life! de Suzuki, con viajes, anécdotas y sentimientos. Queremos conocer esa experiencia inolvidable que viviste junto a tu auto y que quedó grabada a fuego en tu memoria, esa que, de alguna manera le da vida a tu Suzuki.

Los ganadores serán elegidos por la embajadora de la marca, Tita Ureta; Felipe Medina, gerente de Suzuki Chile, y Magdalena Sibilla, marketing manager de la firma, y serán informados el día 7 de abril a través de la cuenta oficial de Suzuki en Instagram @suzukichile_

.