• El modelo puede ser usado para transporte de pasajeros, carga o uso recreativo y se muestra altamente capaz, gracias a su motor resistente a bajas temperaturas, tracción 4×4 real y un interior funcional, modular y cómodo.
  • Se suma al exitoso UAZ Hunter, formando una familia de verdaderos 4×4.

UAZ continúa su expansión en el mercado nacional, donde se ha apropiado de un segmento en el mundo off road: El de los verdaderos 4×4. Su nueva incorporación es la Bukhanka, un modelo versátil y que presenta las cualidades de durabilidad, confiabilidad y simpleza mecánica, que ya conocemos de la marca rusa.

La Bukhanka es un vehículo utilitario que puede brindar diferentes funciones de traslado, ya sea para trabajo o para diversión. Esta polifuncionalidad la puede lograr, gracias al uso de materiales altamente durables, con una estructura rígida, un chasis reforzado de alta resistencia, transversales reforzados y largueros adicionales.

Bajo el capó, la Bukhanka se equipa con un motor gasolinero ZMZ-40911 de 16 válvulas de 2,7 litros que genera 112,2 hp a 4.250 rpm y 198 Nm a las 2.500 revoluciones, asociado a una transmisión mecánica de cinco velocidades. Altamente confiable, este bloque está hecho para arrancar en condiciones extremas y puede tener versiones GLP y GNC certificadas.

Algo ya característico en los vehículos UAZ, la capacidad de la Bukhanka es a toda prueba. Tiene una caja de transferencia de dos velocidades con desconexión del eje delantero, que permite mayor ahorro de combustible, el que es de 11,2 litros por cada 100 kilómetros. Además, incorpora tracción 4×4 en modo High y Low, distribuye la torsión entre los ejes en relación 50:50.

Altura mínima de 205 milímetros en el chasis, 500 milímetros de profundidad de vadeo, ángulo de ataque de 27º y de salida de 30º son otros atributos que hacen imparable a Bukhanka, que equipa frenos ABS estándar de doble control con bomba de vacío, delanteros de disco y traseros de tambor y neumáticos 225/75 R16.

En su interior, se apela a la funcionalidad y la comodidad de los pasajeros. Su tablero de instrumentos está unificado para informar mejor sobre el estado del vehículo, los botones están ubicados ergonómicamente para controlar diferentes aspectos de confort y los asientos pueden ser regulados longitudinalmente para lograr que sus ocupantes vayan siempre cómodos.

La construcción interior de la Bukhanka incorpora elementos de aislamiento de ruido y vibraciones, lo que garantiza un viaje placentero para los pasajeros, los que pueden ir en distribución 9+1 o 8+1, esta última disponible con una mesa central.

Esta distribución es gracias a su versatilidad, uno de sus grandes atributos. La Bukhanka puede ser usado desde un minibus hasta una ambulancia; incluso, hay configuraciones de carga de cabina simple y doble y Farmer de una cabina, hecho para carga.

La Bukhanka ya está dispinible en UAZ Chile a un precio de $10.490.000 más IVA para la versión Farmer, $10.790.000 más IVA en variante minibus y $11.490.000 más IVA para el minibus bicolor, con la mitad superior en blanco, en una presentación 100% nostálgica.

Además, UAZ incorpora una variante de Bukhanka llamada Patagonia, que posee un equipamiento especial para sacarle más rendimiento a sus condiciones outdoor. Neumáticos BFGOODRICH All-Terrain 225/75 R16, bloqueo de diferencial trasero estándar, defensa frontal con barra y plataforma para winche, defensa posterior con portaneumático de repuesto, barra de arrastre, parrilla de techo, escalera en la puerta trasera, protección especial para la barra de dirección, llantas y tapas negras son los elementos de esta edición, disponible en colores exclusivos verde militar y naranjo a un precio de $13.990.000 más IVA.

Ficha Técnica