Triumph Motorcycles anuncia nuevos colores para sus gamas Adventure, Roadster y Rocket en 2023

  • El fabricante británico presentó nueve opciones para ocho de sus modelos, entre los que se cuentan Trident 660, Street Triple 765, Tiger 900 y Speed Triple 1200.

El primer vistazo de su catálogo para 2023 ofreció Triumph Motorcycles con la revelación de los nuevos colores para sus gamas Adventure, Roadster y Rocket. En total, la oferta cromática del fabricante británico contempla nueve opciones para ocho modelos.

“Tanto la casa matriz como cada uno de los más de 650 concesionarios que la marca tiene alrededor del mundo mantienen una permanente comunicación con sus clientes. Este anuncio es, justamente, una respuesta a la inquietud de los conductores que pedían opciones más distintivas y sofisticadas”, contó el gerente general de Triumph Motorcycles Chile, Hugo Norambuena.

En la línea Adventure, la familia Tiger 900 estrenará en sus versiones GT y GT Pro el esquema Caspian Blue & Matt Graphite. Esta opción de color baña de pintura Caspian Blue el guardabarros superior, el depósito de combustible y sus embellecedores y paneles laterales. Mientras tanto, el Matt Graphite se reserva para el guardabarros inferior y los embellecedores a la altura del radiador.

Por su parte, las Tiger 900 Rally y Rally Pro estarán disponibles en el tono Sandstorm, que adorna el guardabarros superior, el depósito de gasolina y sus embellecedores. El esquema agrega toques de Matt Jet Black en los paneles laterales del depósito y en los embellecedores a la altura del radiador.

La familia Tiger 900 mantendrá en 2023 los actuales tonos Pure White y Sapphire Black para las variedades GT y GT Pro, así como el Matt Khaki Green y Pure White en las Rally y Rally Pro.

En la gama Roadster, la Speed Triple 1200 RS lucirá desde 2023 el inédito Matt Baja Orange, presente en el depósito, los paneles laterales, el embellecedor de los faros, la quilla, la carrocería trasera y la capa de colín. La naked conservará las opciones Matt Silver Ice y ‘Sapphire Black.

El modelo Street Triple 765 también mostrará una nueva cara. En la edición RS, debutará el Carbon Black para el depósito, el guardabarros delantero, la cúpula, los paneles laterales, la carrocería trasera y la capa de colín, la quilla y los protectores del radiador. Este esquema de pintura se complementa con llantas en color bronce y nuevos gráficos en color bronce y negro azabache que le añaden un plus de deportividad y calidad al renovado aspecto. La versión R, en tanto, lucirá el Matt Carbon en el depósito, el guardabarros delantero, la cúpula, los paneles laterales, la carrocería trasera y la capa de colín, además de la quilla y los protectores del radiador. Además, será complementado con refinados gráficos en Metallic Grey.

La Trident 660 también exhibirá una de las apuestas más audaces en 2023, con el Matt Baja Orange. La menor de las naked de Triumph Motorcycles recibirá la pintura en el depósito y el guardabarros delantero. De esa manera, contrastará con el Storm Grey elegido para el logotipo de la marca inglesa, el Matt Storm Grey de los protectores del radiador y la carrocería trasera, y el Jet Black del bisel del faro delantero.

Finalmente, el fabricante con sede en Hinckley anunció novedades cromáticas en la gama Rocket, que ostenta las motocicletas de producción en serie con la mayor cilindrada del mundo, gracias a su motor tricilíndrico de 2.500 cc. La Rocket 3 R estará disponible desde 2023 en Matt Silver Ice’, que llegará a su depósito de combustible, mientras que la Rocket 3 GT renovará toda su oferta, con dos nuevos esquemas de color: Sapphire Black y la combinación de Carnival Red y Sapphire Black, que añadirán líneas plateadas pintadas a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.