• Tras ganar el Rally de Neuquén, el equipo Point Cola Hyundai espera mantener su buen rendimiento en la quinta fecha del Rally Mobil que se disputará este fin de semana en Curicó.

CURICÓ, septiembre 2019.- Ayer se dio inicio al Rally de Curicó, prueba válida por la quinta fecha del Rally Mobil, donde el equipo Point Cola Hyundai buscará conseguir un buen resultado y seguir aprendiendo del potente i20 R5.

Para llegar de la mejor forma a Curicó, el equipo de la octava región se trasladó hasta Argentina para participar el fin de semana pasado en el Rally de Neuquén, prueba en la que cumplió una destacada actuación gracias al triunfo del piloto español Dani Sordo que manejó uno de los autos del equipo y al meritorio quinto lugar de Martin Scuncio con Javiera Román.

“Lo pasamos súper bien en Neuquén con Dani y Carlos del Barrio (su navegante). Los disfrutamos mucho y realmente se pasó la buena onda que tienen”, comentó Scuncio en la previa al Rally de Curicó.

Sobre su participación en el Rally de Neuquén, el piloto del equipo Point Cola Hyundai expresó que “fue un poquito raro el rally, porque era muy distinto a lo que estábamos acostumbrados, muchas rectas, mucho cruce. Pero lo terminamos pasando súper bien, nos entretuvimos y aprendimos harto, lo que nos motivó muchísimo para ir con todo a Curicó”.

De cara a su próximo desafío, Martín Scuncio aseguró que “vamos con harta confianza para hacer un buen resultado, ya que este año ha sido de dulce y agraz, porque hemos andado bien, pero no hemos podido terminar las carreras por diferentes motivos, así que ahora vamos con todo a Curicó. Muy motivados y con ganas de disfrutarlo tal como lo hicimos este fin de semana en Neuquén con Dani. La idea es pasarlo bien y sacar el mejor provecho de la carrera”.

Hoy se realizará el tradicional Shakedown del Rally de Curicó, que se desarrollará a las 14:00 hrs en el sector de El Prado, tramo que consta de 2 kms, y mañana continuará con la disputa de la especial Los Maitenes a partir de las 9:00 horas.