• La línea KMAX de Goodyear fue diseñada para ofrecer la mejor relación de costo por kilómetro y un mayor número de viajes en el servicio regional. 

Para asegurar la seguridad, puntualidad y rapidez de sus servicios, Transportes Maryun -que cuenta con más de 40 años de trayectoria en el rubro de transportes, logística y seguridad de carga- seleccionó la línea de neumáticos KMAX de Goodyear para equipar a toda su flota de camiones.

Los neumáticos KMAX de Goodyear forman parte de la línea MaxSeries y destacan por ofrecer la mejor relación costo/kilómetro, dado que permiten realizar un mayor número de viajes y transportar más carga.

Esto se debe a la innovadora tecnología IntelliMax Rib que limita los movimientos de los tacos en la banda de rodamiento, contribuyendo así a un desgaste uniforme y, por ende, proporcionando mayor kilometraje.

Desde Transportes Maryun aseguran que los neumáticos KMax D de Goodyear dan mayor seguridad, durabilidad y confianza, razón por la que confían la excelencia de su servicio a los neumáticos de mejor desempeño: Goodyear KMax D.