La compañía entregará un conveniente descuento a través de Groupon para la compra de Toyota Rush. De esta manera se suma a las más de 370 empresas que dispondrán ofertas y descuentos este fin de semana.

 

Santiago, Chile, mayo de 2019 – Toyota Chile se sumará por primera vez al evento más importante del e-commerce chileno. Los clientes que ingresen a CyberDay, entre el 27 y el 29 de mayo, podrán acceder a adquirir a una Gift Card de $100.000 que se transformará en un descuento de $1.000.000 en la compra de un Toyota Rush (versión 4×2 AT). Esta Gift Card estará disponible a través de las plataformas de Groupon.

“Cyber Day pasó de ser una tendencia, a ser la fecha más relevante para el e- commerce nacional y en Toyota nos queremos hacer parte de las más de 370 empresas que acercamos ofertas de alta conveniencia para nuestros clientes”, indicó el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

Isgut agregó que Toyota Chile, y sus concesionarios, trabajan día a día para ofrecer una experiencia de venta de alta calidad y gran conveniencia, que caracterizan a la marca. El gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile detalló que estarán disponibles 10 gift cards durante el evento.

Toyota Rush, un SUV que fusiona perfectamente estabilidad, maniobrabilidad y un excelente equipamiento. Destaca por un espacio interior que sorprende, otorgando gran comodidad y seguridad a los pasajeros. Rush tiene un motor bencinero de 1.500 cc Twin Cam VVT, de 16 válvulas, con excelente rendimiento tanto en ciudad como en carretera y el precio de venta parte en los $9.990.000 (incluye bono de financiamiento con crédito MAF de $1.600.000 y bono directo de $300.000).

El evento coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago espera superar los 100 millones de visitas y 2 millones de transacciones, con una meta de venta cercana a los US$250 millones.