La destacada bloguera y conductora nacional comenzará a movilizarse en el nuevo SUV X7 Sport AWD del fabricante asiático.

Santiago, junio de 2019.-Geely continúa avanzando con sus planes en el mercado nacional tras su arribo de la mano de Automotores Fortaleza en noviembre pasado, y presentó a su nueva embajadora: la destacada bloguera y conductora de TV, Titi Aguayo. La comunicadora recibió las llaves de un flamante SUV X7 Sport AWD para movilizarse con total libertad por Chile.

La llegada de Titi Aguayo a Geely responde al plan de posicionamiento que está realizando el fabricante en el mercado nacional, refrescando la imagen de marca y acercándola a su target de clientes.

Frente al nombramiento de la conductora de TV, Cristóbal Lessmann, gerente de Automotores Fortaleza, expresó: “creemos que Titi Aguayo tiene todas las cualidades que representan al grupo de clientes que queremos para la marca. Estamos seguros de que será una excelente embajadora para Geely y podremos hacer diversas acciones muy entretenidas para nuestros usuarios, así que sólo nos queda darle la más cordial bienvenida a la marca”.

De esta manera, Aguayo utilizará el SUV Geely X7 Sport AWD, un modelo pensado para las familias, que destaca por su amplitud, equipamiento, seguridad y tecnología.

El modelo integra un propulsor de 2.400 cc y va unido a una transmisión automática de seis velocidades, que traspasa la potencia a ambos ejes.

Este SUV mediano cuenta con un amplio equipamiento que incluye de serie doble airbag frontal, airbags laterales, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de frenado, control de ascenso y descenso, dos anclajes Isofix, sensor de estacionamiento trasero, kit eléctrico completo, asientos tapizados en piel sintética, climatizador, sistema autohold, computador de a bordo con pantalla TFT de 3,5”, focos halógenos con sensor de luz, freno de estacionamiento electrónico, botón encendido, sistema “Keyless-Entry”, llantas de aleación aro 17, pantalla táctil de 8” a color con sistema MirrorLink y volante multifunción.

Al igual que todos los modelos Geely, cuenta con una garantía de cuatro años ó 100.000 kilómetros, lo primero que suceda.