The Distinguished Gentleman’s Drive prepara su segunda edición en Chile

  • Uno de los eventos benéficos más grandes del mundo, DGD, vuelve a la capital cargado de novedades.

Uno de los eventos benéficos sobre cuatro ruedas más importantes de las últimas décadas, Distinguished Gentleman’s Drive, vuelve a Chile con todo, luego de su exitosa primera edición el año pasado, para continuar concientizando a las personas sobre una de las enfermedades más recurrentes en hombres alrededor del mundo: El cáncer de próstata.

Este domingo 25 de septiembre de 2022 se llevará a cabo este extraordinario evento familiar, apoyado por reconocidas celebridades a nivel mundial e importantes marcas, que en conjunto buscan recaudar fondos para la salud masculina – investigación del cáncer de próstata y la salud mental -.

La versión chilena del DGD 2022 espera reunir a los amantes de los autos clásicos entre las 10:00 y las 14:30 hrs en Santa María Polo, ubicado en Chicureo, con muchas atracciones y la presencia de reconocidas marcas que harán de esta jornada un día inolvidable.

Los fondos que se recauden irán destinados para investigaciones de vanguardia y programas de salud mental y prevención del suicidio, como parte de la misión de DGD por apoyar la salud de los hombres en todo el mundo. Estos fondos son invertidos por Movember, que es la organización de salud masculina más grande del mundo.

Para el evento de este año, se espera la presencia de reconocidos rostros del mundo motor nacional para apoyar la causa mediante una tarde entretenida y ondera.

La invitación principal corre por cuenta de Bulleit, aunque también estarán presentes otras firmas como: Maserati, Alfa Romeo, BMW, DS, Triumph, Audi, Volkswagen, Michelin, Chevron, Persol, Perrier, Iram, entre varias empresas que creen y apoyan esta causa. Mientras quela producción del evento será realizada por Lombardis.

Para inscribirse y ser parte de esta nueva y entretenida versión de The Distinguished Gentleman’s Drive, ingresar a https://www.gentlemansdrive.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.